El técnico español Quique Setién habló de su paso por el Barcelona y lanzó una dura indirecta al astro argentino Lionel Messi.
Quique Setién dice que el vestidor del Barcelona no era feliz y lanza indirecta a Messi
El técnico dejó un recadito: "¿merece la pena tener a un jugador diez que te resuelve un partido con genialidades pero el resto del tiempo desaparece?".
El estratega confesó que se le quitaron las ganas de volver a dirigir después de su paso por el conjunto blaugrana de enero a agosto de 2020.
"He perdido todo el interés por entrenar. Lo que me encontré en Barcelona no lo vi en 40 años de futbol. El vestuario no era feliz", dijo Setién en entrevista con medio de comunicación Jot Down.
Cuando habló sobre el funcionamiento del Barça, el entrenador de 62 años de edad lanzó una crítica al '10' del equipo, aunque sin mencionar el nomrbe de Lionel Messi.
"¿Merece la pena tener a un jugador diez que te resuelve un partido con genialidades pero el resto del tiempo desaparece?, ¿Prefieres eso y que luego no corra o no defienda y que te metan un gol porque ese jugador no ha bajado? Porque eso te genera un problema grave", dijo el timonel.
Lo desconcertante es que en la misma charla, el español también elogió a Messi, a quien calificó como el más grande de la historia.
"Lo he dicho muchas veces que Messi es el mejor jugador de todos los tiempos o al menos de los tiempos que yo he visto, porque a Pelé no lo pude seguir en su esplendor. A Messi he tenido la suerte de verlo 14 o 15 años durante los cuales estaba deseando que jugara el Barcelona para encender la televisión y verlo jugar", agregó.
Por último, Setién acusó al Barcelona de no haberle pagado todavía y amenazó con acudir a instancias legales para reclamar su dinero.