Luis Suárez será el fichaje estelar del Barcelona para la vuelta del futbol el próximo mes al estar al cien por ciento de su lesión de menisco en enero pasado y que requirió una operación para reparar la zona afectada.
Barcelona tiene en Luis Suárez a su primer fichaje
El uruguayo regresará a la actividad después de la operación de menisco en enero pasado.
"Tenemos muchas esperanzas en que Suárez va a ser un muy buen fichaje. Hasta ahora había mercado de invierno, de verano y ahora habrá mercado de confinamiento".
El segundo entrenador del cuadro blaugrana, Eder Sarabia, aseguró que el uruguayo está trabajando como un "salvaje" para acortar los plazos de su lesión y volver después que paso todo lo del coronavirus.
"Le hemos visto trabajar como un salvaje día a día, machacándose e intentando acortar plazos. Vi todos los goles que ha metido en el Barça y se me caía la baba", se sinceró.
El cuerpo técnico del Barcelona, comandado por Quique Setién, tuvieron este martes una charla a través de redes sociales donde hablaron de varios temas de cara a la posible vuelta a los entrenamientos en los siguientes días.
El preparador físico, Fran Soto, confirmó que el delantero uruguayo puede ser la gran novedad del equipo en la vuelta a la normalidad, ya que el entrenamiento individual facilitará que se reincorpore junto al resto de sus compañeros al trabajo.
"La evolución de Luis Suárez era muy buena y más o menos en los plazos establecidos. Esta vuelta al trabajo, al ser individual, se reincorporará con normalidad y se le adaptará el trabajo a sus sensaciones. Será uno más, junto a sus compañeros", subrayó.
Luis Suárez fue operado el pasado 12 de enero por una lesión en el menisco de la rodilla derecha e iba estar apartado de los terrenos de juego hasta principios de mayo.