Real Madrid

    Barcelona y Real Madrid podrían definir La Liga hasta la jornada 37

    Son cuatro puntos los que separan a ambos cuadros, los únicos con posiilidades matemáticas de ser campeón.


    Por:
    TUDN


    Video La Jornada 37 será clave para conocer al nuevo campeón de LaLiga
    El Real Madrid es favorito con cuatro puntos de ventaja sobre el Barcelona.
    1:48 mins

    La Liga española tendrá un cierre de alarido, Real Madrid lidera la tabla con 77 unidades mientras que el Barcelona, segundo puesto, cuenta con 73.

    Todo parece estar listo para que los de la capital levanten el título en la Fecha 37, sin importar lo que haga el conjunto catalán, pues incluso un tropiezo en la siguente fecha más una victoria balugrana mantendría al equipo merengue como líder.

    Publicidad

    Los culés no pueden pensar en otro escenario que no sea ganar los siguientes 12 puntos y su primera misión será este miércoles ante el Espanyol en el derbi catalán. Por su parte, el Madrid se verá las caras con el Alavés.

    En el papel, los dos equipos tienen calendarios accesibles. Los rivales de La Casa Blanca a partir de la Jornada 36 son Granada, Villarreal, que acaba de ser goleado por los blaugranas, y Leganés, mientras que el Barça tendrá que medirse con el Valladolid, Osasuna y Alavés.

    El equipo comandado por Zinedine Zidane tiene en sus manos la oportunidad de evitar el tricampeonato del liga del Barcelona, no obstante, no puede descuidarse pues el conjunto de Quique Setién le sigue de cerca.

    Con goles de Luis Suárez, Antoine Griezmann, Ansu fati y un autogol de Pau López, el Barcelona golea al Villarreal en su casa.
    En el intento de evitar el remate de Antoine Greizmann, Pau López logra contactar el balón pero termina anotando en propia portería.
    Samuel Chukwueze ogra quedarse con el balón y Jordi Alba llega tarde a la jugada y termina contactando el gemelo izquiero del mediocampista nigeriano.
    El Villarreal reacciona rápidamente y luego de un a gran atajada de Marc André Ter Stegen, Gerard Moreno se encuentra con el balón en el área y empata el encuentro.
    Antoine Griezmann se quita fácilmente la marca de Raúl Albiol, y el español prefiere cometer la falta para evitar que el Barcelona se adelante en el marcador.
    Samuel Chukwueze trata de quitarse la marca de Sergio Busquets, pero la experiencia gana y el jugador del barcelona recupera el balón.
    Luis Suárez.
    A Antoine Griezmann se le va activo y con ganas en el partido, el francés busca todas las pelotas como nunca se le había visto.
    Cada vez que Messi recibe el balón, dos jugadores del Villarreal aparecen rápidamente para marcarlo pero el astro argentino se las ingenia y siempre sale con el balón controlado o con una falta a favor.
    Lionel Messi le deja el balón a Griezmann con un taco, y el francés opta por picar el balón y conseguir un verdadero golazo.
    Arturo Vidal en con fuerza como siempre acostumbra y con un carga se deshace de Alberto Moreno que pide falta.

    1 / 11
    Imagen JOSE JORDAN/AFP via Getty Images
    Con goles de Luis Suárez, Antoine Griezmann, Ansu fati y un autogol de Pau López, el Barcelona golea al Villarreal en su casa.
    En alianza con
    civicScienceLogo