El entrenador del Sevilla, Eduardo Berizzo, destacó la "fuerza" y el "corazón" que demostraron su jugadores, que firmaron una espectacular remontada ante el Villarreal por 2-3.
Berizzo destaca la fuerza y el corazón que demostraron los jugadores del Sevilla
El estratega argentino se mostró conmovido luego del triunfo que lograron sus pupilos ante el Villarreal.
"La victoria no me la han dedicado a mí, la victoria se la han dedicado a ellos mismos, a esa fuerza y a ese corazón que han demostrado cuando más complicadas estaban las cosas", señaló.
"Su segundo gol nos sacó del letargo e hizo aparecer a ese equipo que se lanza a la yugular del equipo rival, ese equipo que es muy peligroso y que puede ganar a cualquiera. Ganamos en un campo complicado, contra un rival complicado y por ello se lo dedico yo a ellos", recalcó.
El técnico sevillista destacó la importancia de este triunfo, ya que permite a su equipo afianzarse a la quinta plaza y no perder de vista las posiciones de Liga de Campeones.
"Sin duda esta victoria nos va bien, necesitábamos una victoria con un rival directo y está es una de esas victorias. Necesitábamos engancharnos a ese grupo, a ese vagón de arriba que es tan complicado y que cuando más pronto estés en el mismo, mejor", afirmó.
Esta semana se hizo público que Berizzo sufre un cáncer de próstata y el técnico argentino agradeció el trato que ha recibido por parte del Villarreal.
"Lo primero que quisiera es agradecer a la gente del Villarreal. A veces, te metes en el fútbol y te olvidas que hay valores y hoy quiero agradecer a la gente del Villarreal, al club y a todos su detalle conmigo. Me han demostrado mucho cariño y quiero agradecérselo y mucho", finalizó.