El Betis sufrió bastante pero logró mantener el empate sin goles ante el Osasuna en El Sadar. Andrés Guardado jugó los 90’ y Diego Lainez, pese a la lesión de Fekir, no vio actividad.
Betis sale vivo de El Sadar con Guardado de titular
Diego Lainez no vio actividad en el intenso empate por 0-0.
La primera ocasión del partido la tuvo Nabil Fekir tras un saque rápido de Sergio Canales pero su envío fue bien atajado cerca del poste por Rubén. Minutos después el Osasuna respondió con una gran jugada de ‘Chimy’ Ávila que concretó Roberto Torres con un golpeo cruzado que se estrelló en el poste.
El Osasuna cerró bien los espacios e impidió una buena circulación de balón para el equipo verdiblanco, cuyas únicas ocasiones nacieron de la calidad de Nabil Fekir.
Al 36’ un centro de Torres a balón parado casi es rematado por Ávila en el segundo poste, pero le pasó entre las piernas tras la barrida. La más clara de la primera mitad la tuvo Ávila tras culminar una contra de 5 vs 2, pero Joel atajó de gran forma en el mano a mano.
El argentino siguió insistente en la segunda mitad y apenas al 53’ volvió a rozar el gol aunque ahora la envió al travesaño tras el pase de Adrián. El partido continuó siendo intenso y el Betis con dificultad para organizar jugadas. Roberto Torres intentó al 64’ con una falta a centímetros del área, pero su envío se fue por arriba del arco defendido por Joel.
Nabil Fekir salió al 73’ por molestias físicas e ingresó Alex Moreno en una nueva muestra de que Diego Lainez no cuenta, de momento, para Rubi. La primera de peligro de los andaluces llegó al 77’ con una conducción y disparo lejano de Sergio Canales que se fue ligeramente desviado.