Real Madrid lanzó lo que parece ser la última ofensiva por Kylian Mbappé y ahora están a la espera de la respuesta del Paris Saint-Germain, por lo que Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del conjunto español, aseguró que deben tener calma, no obstante, el mercado de fichajes está cerca de cerrar y el tiempo se vuelve un factoe en contra para el equipo blanco.
Butragueño pide calma con Mbappé; PSG reafirma su postura
El directivo del Real Madrid señaló que no queda más que esperar la respuesta del equipo francés que en voz de Nasser Al-Khelaifi señaló que nada ha cambiado.
"No puedo decir nada que no sepan, es la verdad, entonces hay que tener tranquilidad y esperar. Lo que puedo decir que tenemos una magnífica plantilla y a partir de ahí sinceramente, lo que saban y no hay mucho más que decir", explicó el deirectivo tras el sorteo de la Champions League.
Pero del otro lado las cosas no han cambiado, pues Nasser Al-Khelaifi, presidente del conjunto parisino, explicó que han sido claros al hablar sobre el futuro del astro francés y todo apunta que ni la nueva oferta del Real Madrid que es de más de 211 millones de dólares ha convencido a la directiva para que dejen ir a su jugador, quien culmina contrato en junio de 2022 y no ha querído renovar.
"Nada ha cambiado para nosotros. Leonardo fue muy claro Al comentar nuestra situación y lo que pensábamos. Seguimos pensando lo mismo y nos vamos a cambiar", explicó el dirigente.
Parece que la historia entre ambos equipos y el jugador todavía tiene cuerda, no obstante, el tiempo se agota y podría ocurrir que el futbolista se quede con las ganas al menos este año aunque sería inminente que el próximo sí llegaría a las filas del Real Madrid.