El Camp Nou cotinúa con su fase 1 de remodelación con vistas a los que será el denominado Espai Barça que será inaugurado completamente para el 2026.
Camp Nou luce en ruinas por los trabajos de remodelación del estadio
El recinto del equipo sigue con las labores de reestructuración y se ve casi destrozado en muchas zonas
En las últimas horas, el FC Barcelona se encargó de dar a conocer nuevas imágenes a través de las redes sociales de las obras que se realizan en el recinto catalán.
A sabiendas que el campo fue retirado al terminar la temporada de LaLiga de España en junio y que previamente ya se había removido la tercera gradería de la zona Gol Sur durante la competencia.
Muchas áreas del estadio ya están sin butacas y casi todas las zonas del graderío se han demolido para dar paso a lo que serán las nuevas construcciones.
Se estima que el Barcelona pueda volver a jugar en el Camp Nou para noviembre de 2024, aunque la terminación total del estadio será en el 2026, mientras tanto jugarán en el Olímpico de Montjuic durante todo ese tiempo.
Las últimas actualizaciones de imágenes de la remodelación del recinto culé son las máquinas que aparecen para trabajar en la explanada del estadio, en donde se ha realizado un impresionante agujero.
En su primera fase de remodelación, se calcula que habrá capacidad para 66 mil aficionados, pero al final de todo el proyecto el aforo será de 105 mil personas.