Casemiro, centrocampista del Real Madrid, dio la buena noticia de la jornada para el club merengue ya que hizo una parte pequeña del entrenamiento con el resto de sus compañeros después de que las dos últimas pruebas del coronavirus realizadas dieran negativo, tal y como establece el protocolo de LaLiga.
Casemiro dio negativo de COVID-19 y ya puede jugar con el Real Madrid
Por su parte, Eden Hazard y Éder Militão siguen dando positivo son dudas en el club merengue.
Así las cosas, el brasileño, que había dado positivo en la previa del encuentro ante el Valencia, ya está disponible para el cuerpo técnico encabezado por Zinedine Zidane. El jugador se ejercitó sin problemas, ya que estaba asintomático desde que dio positivo, así que está disponible para jugar ante el Villarreal.
El Real Madrid practicará nuevos test este miércoles a los otros dos afectados por el COVID, Eden Hazard y Éder Militao. El belga dio positivo el mismo día que Casemiro y el portugués unas jornadas antes, pero Zidane tiene la esperanza de que los tres puedan estar ya ante el Villarreal.
En el caso de Militao, ayudaría mucho su presencia a los problemas en defensa, pues Nacho está saliendo de una lesión y Raphael Varane y Sergio Ramos están pendientes de las pruebas después de sus respectivos contratiempos con sus selecciones, pero muy probablemente serán bajas ante el Submarino Amarillo.
Además de los jugadores ya nombrado, Álvaro Odriozola y Dani Carvajal, ambos en el lateral derecho, están saliendo de sus lesiones.
En las próximas tres semanas el Madrid tiene importantes salidas a Villarreal y Sevilla, en LaLiga, y ante el Inter de Milán y el Schakthar, en la UEFA Champions League.