El Celta de Vigo está pendiente de cerrar la documentación del extremo mexicano Emilio Rodríguez para que se pueda incorporar a los entrenamientos del equipo.
El Celta de Vigo, pendiente de la documentación de Emilio Rodríguez
El extremo surgido del Pachuca sigue en México por problemas con su visa que le han impedido viajar a España para reportar con su nuevo club.
El club celtista informó el pasado 10 de julio de que había llegado a un acuerdo con el Pachuca para su cesión “sin costo y con opción de compra” y los mismos Tuzos anunciaron en sus redes sociales que Emi se iba a jugar a España.
Sin embargo, quince días después, el futbolista sigue en México por problemas con su visado. No obstante, en el Celta esperan que Emi Rodríguez pueda llegar a Vigo en los próximos días para enrolarse con su nuevo club.
En su primera temporada en los Tuzos del Pachuca, el atacante disputó un total de 42 partidos entre todas las competiciones, sumando 4 goles y otras tantas asistencias.
Además de proclamarse campeón de la Champions de la Concacaf, el nuevo futbolista del Celta de Vigo fue designado como jugador revelación de la Liga MX.