César Montes acaba de llegar a Barcelona para sumarse al Espanyol y ya tuvo su primer encuentro con la afición que lo recibió del a mejor manera y le solicitó autógrafos y fotografías.
César Montes dio sus primeros autógrafos a la afición del Espanyol
El defensa mexicano convivió con la gente que arribó al entrenamiento del equipo de cara al duelo del próximo fin de semana contra el Barça.
El defensa participó en la práctica del equipo a la que arribó la gente para mostrarles su apoyo de cara al duelo del próximo fin de semana en el que se medirán al Barcelona, el acérrimo rival deportivo.
La gente no perdió detalle de la práctica y al final la recompensa fue convivir con sus jugadores que también se mostraron de buen ánimo y complacieron a la gente que está volcada con el apoyo.
Los Periquitos no han tenido una buena temporada y se ubican en la posición 16 de la calsificación con 12 unidades cosechadas, pero no se pueden relajar porque tan solo un punto los separa de la zona del descenso.
Montes tratará de ses una solución en la zona defensiva. El equipo ha recibido 22 anotaciones en 14 juegos disputados, por lo que la zona baja es una de las principales preocupaciones del técnico Diego Martínez.
"Ojalá vengan más fichajes en enero. Hay un plan establecido y confiamos en que se pueda cumplir", dijo el estratega.