Claudio Bravo, portero chileno de 41 años que actualmente está sin club, comparó la forma en la se manejan el Manchester City y el Barcelona y al hacerlo le dejó un tremendo dardo al club catalán, afirmando que “funciona como un equipo pequeñito”.
Claudio Bravo le pega al Barça y dice que “funciona como un equipo pequeñito”
El portero chileno, que estuvo en el club catalán desde 2014 hasta 2017, luego elogió cómo se maneja el Manchester City.
Bravo, que estuvo en el club catalán desde 2014 hasta 2017, fue preguntado en el programa 'El Legado' sobre las diferencias que sintió cuando pasó de estar en el club catalán al conjunto inglés.
" El Barça funciona como un club pequeñito. Es enorme en todo el mundo. ¡Gigantesco! Real Madrid y Barça son los más grandes a nivel mediático, los más conocidos en todo el mundo. Asia, Estados Unidos, cualquier lugar... Gigantesco, pero internamente es un club muy pequeño.
Siempre las mismas caras, poca gente. Jugadores, personal, tres o cuatro guardias de seguridad, cocineros y poco más", comenzó diciendo el chileno que hasta hace unos meses militaba en el Betis.
" El Manchester City es un club gigantesco internamente. Gigante. En términos de recursos, ilimitados. Gente en la piscina, en el vestuario, en el área médica, en el gimnasio. Hay mucha gente. No escatiman en recursos y personal para que el jugador se desarrolle de la mejor forma posible, para que no falte absolutamente de nada.
Sólo preocúpate por jugar. Tuvimos el mejor preparador físico. No sólo uno, no dos, tres. En el área médica hay 20 camillas, no cinco. Hay dos o tres médicos", agregó el sudamericano que pasó cuatro campañas con los Citizens.