Cristiano Ronaldo

    Cristiano Ronaldo quiere comprar un club y sería un gran rival del Real Madrid

    Medios españoles informa que el crack luso está muy interesado en asumir las riendas de un actual equipo de La Liga.


    Por:
    Jaime Bernal.


    Video CR7 quiere comprar un club y sería un gran rival del Rea Madrid
    Medios españoles informan que el crack luso está muy interesado en asumir las riendas de un actual equipo de La Liga.

    A medida que Cristiano Ronaldo se acerca al final de su legendaria carrera como jugador, la especulación sobre sus planes a futuro van incrementando y recientemente ha tomado fuerza el rumor del interés del luso de comprar un club de futbol.

    " Si puedo ser propietario de un club, ¿por qué iba a ser entrenador, director deportivo o director general?". Esta fue la pregunta retórica de Cristiano Ronaldo durante una entrevista en febrero de 2025 con Canal 11.

    Publicidad

    Pero al parecer esa no fue una frase al azar, sino una clara señal de intenciones pues la idea de que el portugués asuma las riendas de un club de futbol puede convirtirse en realidad.

    El club en el centro de esta especulación es nada menos que el Valencia, una institución histórica del futbol español con una afición fiel, un gran pasado y una historia reciente marcada por la mala gestión y el declive.

    El periódico catalán Mundo Deportivo afirmó: " Cristiano será el próximo dueño del Valencia si el equipo permanece en La Liga".

    No es la primera vez que circulan rumores sobre el interés del jugador de 40 años por el Valencia, pero los rumores se han intensificado en las últimas semanas, especialmente debido a su larga relación personal y comercial con el actual propietario del club, el multimillonario singapurense Peter Lim.

    La temporada 2024-25 del Valencia, un club que en su día fue aspirante a títulos europeos, ha sido mediocre pues estado cerca de la zona de descenso. Diversas fuentes sugieren que la posible incorporación de CR7 depende de una condición crítica y es que el equipo debe evitar el descenso.

    Se estima que una adquisición del Valencia podría costar alrededor de 450 millones de euros (493 millones de dólares). Esa cifra es elevada, pero no está fuera del alcance de Ronaldo, que gana 200 millones al año con el Al-Nassr.


    En alianza con
    civicScienceLogo