Cristiano Ronaldo visitó el entrenamiento del Real Madrid en Raid, la capital de Arabia Saudí de cara a la final de la Supercopa del futbol de España.
Cristiano Ronaldo se reencuentra con el Real Madrid en Arabia Saudí
El jugador luso visitó la práctica de los merengues de cara al Clásico de la Supercopa.
El portugués se mantuvo sentado en el banquillo en el terreno de juego en donde tuvo una charla con el estratega, Carlo Ancelotti y el brasileño Roberto Carlos.
Cristiano saludó a algunos miembros del cuerpo técnico, pero no coincidió con toda la plantilla.
El delantero luso fue jugador del conjunto blanco durante nueve temporadas, en las que se convirtió en el máximo goleador de la historia del club -451 tantos en 438 partidos oficiales- y ganó 16 títulos, incluyendo cuatro Ligas de Campeones (tres de ellas de forma consecutiva) y dos Supercopas de España, el trofeo que persiguen los de Ancelotti en Riad.
Incluso, ayudó a un aficionado a cumplir el sueño de conocerlo con quien pudo tomarse una fotografía. Además de Cristiano Ronaldo, estuvo el resto del equipo de Al Nassr que comenzó la práctica después de la del Real Madrid.
El Real Madrid se enfrentará al Barcelona el próximo domingo 15 de enero en la final de la Supercopa en busca del primer título del 2023.