Ansu Fati se mantiene trabajando en su recuperación para volver a la dinámica con el resto de sus compañeros pero no quieren correr riesgos, por lo tanto en el club tienen contemplado que el delantero regrese hasta el 2022, en el juego ante el Mallorca.
¿Cuántos juegos más? El regreso de Ansu Fati tendrá que esperar
El atacante del Barcelona trabaja en su recuperación y los médicos no quieren apresurarse por lo que no tendrá más actividad en lo que resta del año.
De acuerdo con medios españoles el atacante español estuvo trabajando en dias recientes para poder llegar al juego de Champions League ante el Bayern Munich, pero las sensaciones no fueron buenas y quedó fuera de la convocatoria al no estar al cien por ciento.
Los informes indican que su recuperación avanza de buena manera y está respondiendo a los nuevos ejercicios que de apoco se incorporan a su rutina de entrenamiento y la idea es sacar provecho a lo que resta del mes de diciembre para estar en óptimas condiciones.
El Barcelona aún tiene cuatro partidos por delante en lo que resta del año. El primero será ante el Osasuna el próximo domingo, luego tendrán un amistoso ante Boca Juniors, después se medirán al Elche en la Liga y cerrarán el año visitando al Sevilla.
Cabe recordar que Fati es visto como uno de los plares para el futuro de la institución por lo que no quieren correr riesgos así que esperarán hasta el juego contra el Mallorca para que pueda reaparecer para que comience a tomar ritmo y de a poco ir ganando peso en el equipo dirigido por Xavi, un plan similar al que siguen con Ousmane Dembélé.