Barcelona

    De nada sirvió colarse, seguridad obligó a espontáneo a borrar sus fotos

    El hombre que se coló a la cancha durante el Barcelona vs Mallorca reveló como logró entrar al campo.


    Por:
    TUDN


    Video Seguridad obligó a espontáneo del Barcelona vs Mallorca a borrar sus fotos
    El hombre que ingresó al campo del Iberostar Estadio reveló como logró colarse en el inmueble.
    1:00 mins

    El hombre que se coló a la cancha del Iberostar Estadio durante el partido entre el Barcelona y el Mallorca se quedó sin fotografías, pues la seguridad del estadio lo obligó a eliminarlas.

    En entrevista con la cadena Cope, el 'espontáneo' aseguró que "Ha sido una experiencia guapa, salté una valla de 2 metros. Mi sueño es tener una foto con (Lionel) Messi, he ido a por él, he hecho fotos y la policía me ha obligado a borrarla", por lo que el recuerdo quedó eliminado de su celular.

    Publicidad

    En un hecho insólito, el 'colado', cuyo nombre no fue revelado, se introdujo al campo en un partido a puerta cerrada, debido a que, aunque LaLiga fue reanudada, se determinó que fuera sin público por la crisis sanitaria que se ha vivido durante los últimos meses en el mundo.

    Vistiendo una camiseta de la selección argentina con el nombre y número de Messi, el espontáneo logró llegar hasta su ídolo y Jordi Alba para tomar las imágenes que finalmente fueron eliminadas, solo segundos antes de que la seguridad lo retirara del terreno de juego.

    LaLiga han no se ha pronunciado respecto a las posibles sanciones que podría recibir tanto el aficionado que entró al campo como la organización del encuentro.

    Con el tiempo de compensación de por medio, el astro argentino colgó la pelota en el ángulo superior izquierdo de la portería del Mallorca con un sorprendente tiro con el pie derecho.
    Messi pasó por detrás de su compañero y abrió espacio, quedó desmarcado en los linderos del área.
    Controló con pierna derecha y desde ahí se comenzaba a perfilar para hacer algo distinto a lo que nos tiene acostumbrados con su botín izquierdo.
    El gran secreto de Messi fue que condujo el balón con pie izquierdo y el defensa creyóo que saldrá a su perfil habitual, pero rompió el esquema.
    Amagó hacia el centro del área a la altura del punto penal y salió otro defensor central a taparle, pero nuevametne fintó con un tiro y extendió otro poco la peltoa para abrir una rendija.
    Cuando menos se lo esperaban, Messi se perfiló y acomodó la escena para patear con el empeine de su pie derecho.
    El tiro salió preciso, como sueeen ser su acciones, a tiempo pateó ante la marca de tres rivales.
    El tiro justo se incrustó en el ángulo superior izquierdo de la portería defendida por Manolo Reina que se estiró tanto como pudo, pero el balón iba esquinado.
    Los compañeros de Messi reconocieron su gran jugada y fue inevitable querer abrazarlo.
    Como suele festejar en algunas ocasiones, levantó las manos y miró hacia el cielo. De esta forma, Messi confirma que la pandemia y la cuarentena no le afectaron, pues luce en un momento espléndido, como si el futbol no se hubiera frenado más de dos meses.

    1 / 10
    Imagen JAIME REINA/AFP via Getty Images
    Con el tiempo de compensación de por medio, el astro argentino colgó la pelota en el ángulo superior izquierdo de la portería del Mallorca con un sorprendente tiro con el pie derecho.
    En alianza con
    civicScienceLogo