El Atlético de Madrid cerró la temporada con un empate 2-2 contra el Eibar, en un partido en el cual la principal atención fue la despedida de Fernando Torres.
De ‘Niño’ a leyenda, Fernando Torres se despide del Atlético con doblete
El atacante español cerro su ciclo como colchonero con dos goles ante el Eibar en el Wanda Metropolitano.
El resultado pasó a segundo término con la participación del atacante que se volvió leyenda con el equipo colchonero por sus grandes actuaciones.
Torres saltó como capitán como homenaje y con una tribuna que respaldó cualquier toque de balón de sus pies durante los 90 minutos.
El Eibar sorprendería a los rojiblancos con el tanto de Kike García al minuto 35, en una jugada de mucha garra al tener que aplicar una barrida para empujar la bola a las redes.
La desventaja serviría para darle mayor valor al gol del empate de Fernando Torres, el cual se generó gracias a una escapada de Correa por la banda izquierda, quien al final habilitó al ‘Niño’ para que sólo firmara el tanto.
El segundo tiempo regalaría la última pincelada de Torres a su más puro estilo, una escapada del atacante español acabaría con un mano a mano con el arquero y una definición oportuna sobre el cancerbero para el doblete del 9 colchonero.
Todo parecía tranquilo para el festejo de Fernando, pero la expulsión de Lucas Hernández complicaría el cierre del partido.
El volante se ganó una segunda amarilla y dejó con 10 al Atlético, situación que aprovecharía el Eibar para robar el empate.
Al minuto 70 Rubén Peña metería un potente disparo a las afueras del área que le dobló la mano a Oblak para el 2-2, marcador con el cual finalizaría el partido.
El Wanda acabó celebrando a su 'Niño' con una ceremonia que tuvo desde formadores de Torres hasta leyendas colchoneras, en una tarde casi redonda, pues faltó el triunfo para los locales.