El zaguero Iván Alejo del Eibar nunca pensó en la reacción que tendrían sus palabras e insultos hacia Andrés Guardado y Héctor Junior Firpo.
Defensor del Eibar pide disculpas a Guardado por sus insultos racistas
El defensor del Eibar ocupo sus redes sociales para retractarse de sus palabras hacia el mexicano y a Héctor Firpo.
El español se dejó llevar por la calentura del partido y la desventaja en el marcador cayendo en los insultos y provocaciones hacia los futbolistas del Betis diciéndoles ‘Sudaca’.
Hoy a poco más de 48 horas del suceso el español pidió disculpas en su cuenta de Twitter aceptando su error argumentando que dentro del vestidor se vive mucha presión y diciendo que no volverá a ocurrir.
Después de lo ocurrido ayer me gustaría pedir perdón a @AGuardado18 , a todo el mundo del fútbol , y a todo el que se haya sentido ofendido. Es algo que no debería ocurrir nunca y me avergüenzo de ello. Es un momento en el que estamos a muchas pulsaciones. No volverá a ocurrir.
— Ivan Alejo (@ivanalejo7) April 8, 2018
Tanto Guardado como Firpo no le hicieron caso y no se engancharon con las provocaciones, pero le hecho fue registrado por los medios de comunicación y ecos en redes sociales.
Incluso ninguno de los dos elementos del Real Betis se pronunció sobre el acto y el insulto, el cual demostró su falta de conocimiento de dónde se ubican México y República Dominicana.