El técnico de la selección de Francia, Didier Deschamps, sigue sin perdonar a Karim Benzema luego de que el delantero del Real Madrid dijera en 2016 que había “cedido a la presión de una parte racista de Francia” al no convocarlo para la Euro de aquel año.
Deschamps sigue sin perdonar a Karim Benzema
El seleccionador de Francia dijo que “no puede olvidar” cuando el delantero del Real Madrid lo tachó de racista por no convocarlo a la Euro 2016.
“A pesar del tiempo que ha pasado no puedo olvidarlo”, externó Deschamps en entrevista para RTL.
“Hubo también declaraciones de otras personas que afectaron a mi familia. Afecta a mi nombre, a mi familia y ahí, Benzema cruzó la línea. Decir ciertas cosas que son una agresión verbal o física no lo puedes olvidar. No puedo olvidar, nunca olvidaré”, añadió.
Deschamps hizo hincapié en que no es racista ya que al momento de convocar a un jugador solo se fija en “el aspecto táctico, técnico y no me importa nada más”.
Benzema no ha vuelto a defender los colores de Francia desde el 2015, tras el famoso chantaje a Mathieu Valbuena por un video sexual, escándalo en el que fue involucrado y que le sigue dando dolores de cabeza casi seis años después.
Hace unos días la fiscalía del Tribunal de Versalles dio a conocer que Benzema sería juzgado por complicidad en el polémico caso que sigue sin esclarecerse.