Buenas noticias para el Real Betis y es que el mexicano Diego Lainez se reincorporó a los entrenamientos este martes luego de haber dado negativo a una segunda prueba de COVID-19.
Diego Lainez regresa a los entrenamientos del Betis tras superar el COVID-19
El atacante mexicano espera retomar su ritmo para ser convocado por Manuel Pellegrini para la visita al Villarreal.
Este lunes, el extremo mexicano ya había dado negativo a su test, sin embargo, el reglamento de la Real Federación Española de Futbol estipula que los jugadores deben de dar negativo a dos pruebas seguidas para volver a tener actividad con su equipo en LaLiga.
Betis compartió en sus redes sociales el entrenamiento de Lainez con miras de que recupere su forma física para que sea tomado en cuenta por el técnico Manuel Pellegrini para la visita de este domingo al Villarreal en partido correspondiente a la Jornada 23.
Cabe recordar que, Lainez dio positivo el pasado 28 de enero y se perdió la victoria de 1-0 sobre el Osasuna, la eliminación en penales por 4-1 ante el Athletic de Bilbao en los Cuartos de Final de la Copa del Rey y la derrota de 2-3 contra el Barcelona.
Lainez está teniendo su mejor racha desde que llegó al Betis en enero del 2019, pues en los últimos encuentros se había ganado la titularidad y en la actual temporada suma 15 juegos, 11 en LaLiga y cuatro en la Copa del Rey, con un saldo de tres asistencias.
Betis marcha en la séptima posición de LaLiga con 30 puntos, a seis de puestos europeos.