Real Madrid inició la campaña 2024-25 en Mallorca. Y en la isla, en Son Moix, su cuerpo técnico, novatos, recién llegados y súper estrellas fueran recibidos por Dimonió.
Dimonió recibe a los jugadores del Real Madrid
La mascota del Mallorca, así le dio la bienvenida a los futbolistas rivales previo al duelo de la Jornada 1 de la Liga.
La mascota del conjunto balear, que literalmente es un demonio de color rojo y negro con trinche, y cuernos, les salió al paso al conjunto merengue mientras desfilaban rumbo a los vestidores a su llegada al estadio.
A más de uno les tomó entre descolocados y sorprendidos.
El primero en saludarlo, aunque Dimonió le ofreció primero el trinche, fue Carlo Ancelotti, el tecnico al que le sacó una sonrisa igual que a Dani Carvajal, a Antonio Rüdiger y a Vinícius Júnior.
La nueva figura del madridismo, el francés Kylian Mbappé apenas le sonrió a la distancia entre entretenido, desconcertado y concentrado para el partido.
Otro de los nuevos, el juvenil brasileño de 18 años Endrick, no lo tomó en cuenta, aunque la mascota sí le tocó el hombro con la mano.
Pero el que no pudo evitar el trinche fue Jude Bellingham que no estiró la mano a Dimonió y este no tuvo contemplaciones con él. El inglés sonrió divertido.