Real Madrid

    Eden Hazard, admirador de Lionel Messi

    El nuevo refuerzo del Real Madrid se sacude las comparaciones con Lionel Messi, de quien dice es el mejor y se confiesa como su admirador.


    Por:
    TUDN


    Video ¿Será la horma del mítico 7? Hazard no llevaría la camiseta #10 en el Real Madrid
    En el club merengue le pedirían a Mariano cederle el número al nuevo volante de creación. El crack belga utilizaría la misma playera de los míticos Raúl González, Emilio Butragueño y Cristiano Ronaldo.
    2:11 mins

    Eden Hazard, refuerzo del Real Madrid para la próxima temporada, confesó que Lionel Messi es incomparable y que es ‘imposible’ que le encuentren alguna semejanza con el astro argentino del Barcelona, dijo en conferencia de prensa durante la concentración con la Selección de Bélgica.

    Es imposible (la comparación entre Messi y Hazard). Es cierto que tenemos algunas similitudes: los dos somos pequeños, los dos somos rápidos... Pero él marca en todos los partidos, yo no. No podemos ser comparados con el incomparable”.

    Publicidad

    Asimismo, indicó que no hay 2 mejores jugadores, sólo uno, y ése es Lionel Messi, de quien se dice admirador confeso, al igual que sus hijos, al grado de que en el duelo de la Champions League pasada entre Chelsea, aún equipo de Eden Hazard, y Barcelona, el belga parecía sentirse un jugador blaugrana.


    Video Dani Carvajal: ''Espero que Hazard nos ayude a conseguir títulos''
    El lateral del Real Madrid aseguró que la incorporación del mediocampista belga ayudará al club Blanco a pelear todos los torneos que disputen la próxima temporada.
    0:33 mins


    “No hay dos mejores jugadores de la historia, sólo hay uno, él, Leo Messi”, recordó en una entrevista para un medio en su país a principios de 2019, en la que además aseguró que le había gustado mucho medirse al Barça y a Messi en 2018.

    “Mis tres hijos estuvieron en ese encuentro. El mayor es un gran fan de Messi, todos somos fans de Leo, y quería verlo en ese choque porque es un jugador especial. Y hubo un momento en que recibí el balón y me equivoqué al dárselo a un jugador del Barça. Después me contaron que mi hijo mayor exclamó que ‘ mi papá se cree que está jugando con el Barça’”, recogen los medios españoles.

    Laurie Cunningham - Pasó del West Bromwich al Real Madrid en 1979 y con los españoles jugó hasta 1983. Logró ganar una Liga y dos Copas del Rey.
    Steve McManaman - De 1999 a 2003 fue jugador del Real Madrid tras debutar en el Liverpool. Como merengue ganó dos Champions y seis títulos más.
    Nicolás Anelka - Luego de dos años en el Liverpool, el atacante francés fue fichado por el Madrid donde solo estuvo una temporada.
    David Beckham - Fueron cuatro temporadas las que jugó el 'Spice Boy' en el equipo español al que llegó desde Manchester United. Conformó la era de los Galáticos, pero solo ganó dos títulos.
    Jonathan Woodgate - Al Madrid llegó en el 2004 procedente del Newcastle United, pero fue poco lo que pudo hacer. La primera temporada se la perdió por lesión y en la segunda tan solo sumó 10 partidos.
    Michael Owen - Un solo año duró el paso del Golden Boy por Chamartín después de brillar en el Liverpool. Se regresó a la Premier para jugar en Newcastle.
    Thomas Gravesen - El temperamental mediocampista llegó al Madrid en el 2005 después de jugar para el Everton. Solo estuvo un año como merengue.
    José Antonio Reyes - La Perla llegó desde el Arsenal con mucha ilusión, pero no consiguió brillar en el Real Madrid. Solo estuvo una temporada y se le recuerda por el doblete ante Mallorca que liquidó La Liga para su equipo.
    Ruud Van Nistelrooy - Después de cansarse de marcar goles con el Manchester United, el delantero holandés fue fichaje estrella del Madrid donde pasó tres temproadas y media.
    Jerzy Dudek - Del Liverpool llegó al Madrid en el 2007 pero jugó muy poco teniendo a Iker Casillas por delante en todo ese tiempo.
    Gabriel Heinze - El defensor argentino jugó dos años como madridista tras tres seguidos en el Manchester United. Ganó una Liga y una Supercopa de España antes de irse al Marsella.
    Arjen Robben - El atancante holandés fue uno de los mejores del Chelsea en el bicampeonato del 2005 y 2006 en Premier. Llegó al Madrid con mucha expectativa, pero en dos años se fue al Bayern.
    Julian Faubert - El francés fue cedido por el West Ham United en el 2008 al Real Madrid y fue muy poco lo que se vio de él en el Bernabéu.
    Lassana Diarra - El mediocampista, quien había brillado en el Chelsea, llegó al Madrid desde el Portsmouth. En el equipo español se quedó hasta el 2013, pero solo ganó tres títulos.
    Álvaro Arbeloa - A pesar de que surgió de la cantera del Madrid, tuvo que irse a La Coruña y luego al Liverpool para ganarse un lugar en el equipo. En su regreso al Real ganó ocho títulos, incluídas dos Champions.
    Xabi Alonso - En el año 2009 pasó el mediocampista español del Liverpool al Madrid donde se quedó cinco temporadas y en las que ganó, entre otras cosas, una Champions League.
    Cristiano Ronaldo - El portugués dio el paso desde el Manchester United al Madrid en el 2009 y se convirtió en figura, en histórico, en referente del club. Se fue en la pasada temporada a la Juventus con 16 títulos, entre ellos cuatro Champions League.
    Ricardo Carvalho - El lateral portugués llegó en el 2010 al Madrid desde el Chelsea y se quedó tres años allí.
    Emanuel Adebayor - Prestado desde el Manchester City, el delantero togolés jugó seis meses en el Madrid, marcó ocho goles y logró la Copa del Rey.
    Luka Modric - Después de cuatro años en el Tottenham, en los que fue figura, el croata pasó al Madrid donde ha ganado cuatro Champions y logró el Balón de Oro 2018.
    Michael Essien - El mediocampista francés llegó a Chamartín desde el Chelsea. Su préstamo fue por una temporada y no fue renovado.
    Gareth Bale - Ya son seis temporadas las que lleva el galés en el Madrid desde que dejó el Tottenham. Ha ganado cuatro Champions League y, a pesar de las críticas, ha sido vital en esas conquistas.
    Javier Hernández - El Chicharito se sumó al Madrid de Ancelotti a préstamo desde el Manchester United en el 2014. Consiguió nueve goles, nueve asistencias y el Mundial de Clubes.
    Thibaut Courtois - Después de salir del Atlético el portero se fue al Chelsea y recaló en el 2018 en el Madrid.
    Brahim Díaz - Fue fichado en el 2018 desde el Mahcester City, pero poca participación tuvo bajo el mando de Julen Lopetegui, Santiago Solari y Zinedine Zidane.
    Eden Hazard - El primer súperfichaje de Zidane para la nueva temporada fue el mediocampista belga, quien llegó desde el Chelsea donde se convirtió en ídolo.

    1 / 26
    Imagen Action Images
    Laurie Cunningham - Pasó del West Bromwich al Real Madrid en 1979 y con los españoles jugó hasta 1983. Logró ganar una Liga y dos Copas del Rey.
    En alianza con
    civicScienceLogo