Real Madrid comenzó la semana de entrenamientos este martes luego de vencer al Valencia con la novedad que a Eden Hazard se le vio tocar balón que aumenta esperanzas de una vuelta antes de los previsto.
Eden Hazard toca balón y apresura su vuelta con el Real Madrid
El belga Eden Hazard fue novedad al verle tocar balón que aumenta esperanzas de una vuelta antes.
El hospital del Real Madrid sumó un nuevo paciente en la figura de Dani Carvajal, quien al parecer estará dos meses fuera de las canchas y su presencia en la Champions League contra Atalanta está descartada.
Sergio Ramos, Eden Hazard, Rodrygo, Álvaro Odriozola, Militao, Fede Valverde, Marcelo y Carvajal son los jugadores que ocupan actualmente la enfermería del conjunto blanco y no jugarían contra el equipo italiano en la Champions el próximo miércoles 24 de febrero.
Ocho juadores lesionados que mantienen al equipo bajo mínimos y con la urgencia de evitar cualquier otro susto que se pueda producir en forma de lesión, ya que el calendario de la próxima semana viene cargado con Champions y LaLiga.
Jugadores como Hazard, Rodrygo, Militao y Valverde han alternado el trabajo sobre el césped con trabajo en el interior de las instalaciones para continuar con sus procesos de recuperación. Odriozola se ejercitó en el interior de las instalaciones. Sergio Ramos, Marcelo y Carvajal continúan con sus procesos de recuperación.
La nota positiva fue el ver a Eden Hazard tocar balón, puesto que es la primera vez que se le ve realizando este tipo de entrenamientos y es una noticia super positiva porque acorta considerablemente los tiempos.
Un paso más en sus respectivas recuperaciones, aunque de momento siguen lejos de incorporarse al trabajo con el grupo, lo que irán haciendo parcialmente hasta que puedan completar entrenamientos completos.
Entre el número de canteranos llamados por Zidane, ha sorprendido la presencia de su hijo Theo Zidane. El futbolista del Juvenil A se ha entrenado junto a sus compañeros Lorenzo Aguado, el central Marvel o el centrocampista Kenneth. Estos se han sumado a los habituales futbolistas del Real Madrid Castilla.