Éder Militao, defensa del Real Madrid, volvió a jugar un partido oficial por primera vez desde el 12 de agosto, cuando sufrió una lesión de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, y aseguró sentir “mucha alegría” por un retorno tras “días difíciles” después de los que quiere “disfrutar el momento”.
Éder Militao regresa con Real Madrid tras más de siete meses lesionado
El defensa brasileño se conmovió por su vuelta a las canchas tras superar una grave lesión en la rodilla.
"Siento mucha alegría, mucha felicidad. No puedo explicarlo. He pensado muchas veces en este momento. Han sido días difíciles y ahora toca disfrutar del momento", comentó en Realmadrid TV tras el triunfo del conjunto merengue ante el Athletic Club por 2-0.
Carlo Ancelotti ingresó a Militao en los últimos minutos (90+2') por Dani Carvajal en el partido disputado este domingo en el Santiago Bernabéu.
🗣️ ¡El mensaje de @edermilitao tras su vuelta!
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) March 31, 2024
👉 #Madridistas#Y3 | #adidas | #YohjiYamamoto pic.twitter.com/6Ex2O23gwd
"Tenía que ser aquí, tenía que ser en casa. Volver contra el Athletic también es una felicidad", valoró un Militao que volvió, precisamente, contra el equipo frente al que se lesionó en la primera jornada de LaLiga.
“En un día como hoy me acuerdo de todos. Los fisios, los familiares… Ha sido un momento muy difícil. Ahora a por el City", declaró.
El próximo partido del Real Madrid será ante el Manchester City, a quien enfrentará el próximo martes 9 de abril en la ida de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League.
Con información de EFE