Isco Alarcón parece tener definido que no quiere seguir jugando en el Real Madrid y así lo dejó claro en una entrevista el padre y agente del centrocampista español.
El agente de Isco confirma que el jugador quiere irse del Real Madrid
En una entrevista en España señaló que el centrocampista español quiere probar otra liga.
En una conversación con la Cadena SER, el padre y agente de Isco aseguró que el jugador le dijo ya al Real Madrid que no tienen ninguna oferta, pero que ha llegado el momento de cambiar de liga y que quiere cambiar de país.
El padre y agente del jugador dejó claro también que, en caso de que tuviera que quedarse en el cuadro de Zinedine Zidane hasta final de temporada, esto no sería un problema.
Por su parte, el club merengue está sorprendido por el cambio de actitud de Isco que en verano dejó claro que no quería irse y ahora sí que está dispuesto a dejar el equipo blanco.
El Real Madrid esperará que llegue alguna buena oferta por Isco en el mercado de fichajes de invierno, pues por ahora no ha llegado ninguna por este futbolista de 28 años y que termina su contrato con el equipo blanco en 2022.
Isco Alarcón podría salir prestado con opción a compra o en traspaso, pero ante la situación económica actual debido a la pandemia por el Coronavirus, parece difícil que se vaya comprado, pues de acuerdo con el diario AS, los merengues pedirían entre 60 y 70 millones de euros, algo que luce complicado de pagar incluso para equipos con poder económico. En su momento la Juventus y el Manchester City estuvieron interesados en el jugador y actualmente todo indica que su destino podría ser en Italia o Inglaterra.