El Atlético de Madrid v enció por marcador de 2-0 al Barcelona en duelo de la jornada 8 de la Liga de España, con lo cual agudizó la crisis del conjunto culé y sin que el mexicano Héctor Herrera viera minutos sobre el terreno de juego.
Con Suárez pidiendo perdón, Atlético de Madrid gana y agudiza crisis del Barça
El conjunto de Simeone aprovechó el mal momento del Barcelona, no lo perdonó y clavó dos estacas. El mexicano Héctor Herrera no jugó.
El marcador se abrió apenas a los 23 minutos por conducto del francés Thomas Lemar, quién aprovechó una pelota larga y terminó definiendo de buena forma ante el guardameta Andre ter Stegen.
El Barcelona era un mercado en la parte baja y rápidamente pagó con un segundo gol en contra el cual fue marcado por Luis Suárez quién ofreció disculpas a los seguidores culés por haber hecho gol a su antiguo equipo a los 44 minutos de la primera mitad y desués hizo un gesto de llamada, recordadando un poco la forma en la que salió del equipo culé y su mala relación con Koeman.
Barcelona se encuentra tan distanciado que incluso entre los jugadores existían algunos roces, como el de Gerard Piqué, quien reclamaba airadamente a Sergi Roberto.
En el complemento Barcelona intentó responder con algunas modificaciones, pero fueron inoperantes. Se fue del terreno de juego Sergi Roberto e ingresó Nico González, también dejó la cancha Philippe Coutinho y tuvo algunos minutos Andu Fati desde el minuto 64; ninguna de las modificaciones sirvió y al final se llevaron el descalabro.
"EL tema es diicil y estamos sufriendo, tengo que serte sincero. Podríamos estar jugando tres horas y no anotaríamos un gol", señaló Piqué al termino del duelo.
El Barcelona se enfrentará en su próximo compromiso al Valencia en calidad de local, mientras que el Atlético de Madrid visitará al Granada.