Real Betis

    El Betis de Guardado aplacó al Girona y escaló puestos en España

    El volante mexicano Andrés Guardado jugó 86 minutos en el triunfo de su escuadra en calidad de visitante.


    Por:
    TUDN

    El mexicano Andrés Guardado fue titular y estuvo en 86 minutos en la cancha en el triunfo de Betis 1-0 de visita contra Girona en la Jornada 6 de la Liga de España.
    El duelo lució muy parejo de entrada con Girona con 8 puntos y Betis con 6 unidades en cinco fechas disputadas.
    Andrés Guardado fue el eje del equipo en un duelo que parecía clave para recuperar terreno en la pelea por llegar a zona de torneos internacionales.
    Betis supo incomodar al local en el estadio Montalivi y Girona nunca supo cómo hacer la diferencia.
    Eso sí, el visitante en ocasiones tuvo excesos y eso recibió el castigo con tres tarjetas amarillas (Ryad Boudebouz, Junior Firpo y Pau López
    Al remate del primer tiempo, ambos equipos se tuvieron que conformar con la igualdad en el resultado.
    Betis tuvo momentos de mayor agresividad y por eso le llegó la recompensa en el marcador.
    Al minuto 19 del segundo tiempo, Loren Moron marcó el gol de la victoria tra pase de Francis Guerrero.
    Betis contuvo la arremetida de Girona, que al final se vio perdedor frente a su gente y dejó pasar la oportunidad de acercarse a los lugares de punta en la Liga.
    Betis, que al minuto 41 del segundo tiempo sustituyó al mexicano Andrés Guardado, obtuvo un triunfo 0-1 brillante contra Girona y quedó de octavo, a un punto de la zona de torneos continentales.

    1 / 10
    Imagen EFE
    El mexicano Andrés Guardado fue titular y estuvo en 86 minutos en la cancha en el triunfo de Betis 1-0 de visita contra Girona en la Jornada 6 de la Liga de España.

    El Real Betis de Andrés Guardado aplacó la rebelión del Girona en la Liga de España y lo derrotó 0-1 en calidad de visitante, en un partido en el que el mexicano fue titular como normalmente sucede.

    Publicidad

    El experimentado jugador del Tri jugó 86 minutos al ser relevado por Javi García y fue pieza importante en el triunfo que colocó al Betis en la octava posición de La Liga, además de darle su segundo triunfo en la campaña.

    El Girona llegaba con gran aliciente después de haberle sacado el empate al Barcelona en el Camp Nou contra todo pronóstico.

    El gol fue obra de Loren Moron a los 64 minutos cuando llegó un gran centro por derecha, el portero no alcanzó a cortar y el delantero simplemente empujó el balón para sellar el triunfo.

    Betis recibirá el próximo domingo al Leganés, quien también llegará con la moral en todo lo alto después de vencer al Barcelona en la jornada de media semana.


    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo