Carlos Vela
El Clásico fuera de Messi y Cristiano, ¿cómo han rendido los cracks detrás de las estrellas?
Por lo general, cuando juegan Barcelona y Real Madrid los focos están sobre el argentino y el portugués.
1/15
2/15Imagen AP
Theo Hernández está por llegar a los 300 minutos de juego en La Liga con el Madrid y aún no logra aportar en ofensiva. Sin embargo, en Champions tiene una asistencia.
3/15Imagen AP
Ousmane Dembélé, que no jugará El Clásico por lesión, ha sumado apenas 51 minutos y una asistencia.
4/15Imagen AP
Más dedicado a la defensiva, utilizado mucho en los partidos recientes del Madrid, Achraf Hakimi ha marcado un solo gol y aún no pone asistencias. Son 336 minutos en cancha para él.
5/15Imagen AP
El francés Lucas Digne no ha tenido mucha participación con Ernesto Valverde en esta temporada de La Liga. Con 192 minutos en cancha, aún no ha marcado y puso una sola asistencia.
6/15Imagen AP
Nacho es uno de los jugadores más polifuncionales de Europa y por eso siempre está a la mano de Zidane cuando necesita de su ayuda. En La Liga lleva jugados 901 minutos y ha anotado un gol.
7/15Imagen AP
Entre los que menos ha pesado en el Barça está Aleix Vidal, con 346 minutos y un solo gol.
8/15Imagen AP
Borja Mayoral solo ha sumado 119 minutos en La Liga con el Madrid y ha marcado un gol. Además de ello, en la Champions tiene un gol y una asistencia.
9/15Imagen AP
Con 336 puntos, Paco Alcácer ha logrado marcar dos goles y poner dos asistencias. Con la lesión de Ousmane Dembélé se esperaba más del delantero. Va poco a poco.
10/15Imagen AP
Aunque ha tenido más de 500 minutos en cancha, la temporada de Lucas Vázquez no ha sido la esperada, sobre todo después de estar por encima de James Rodríguez en los pasados cursos. Un gol y una asistencia suma.
11/15Imagen AP
La temporada para Denis Suárez está siendo buena, a pesar de que no es de los titulares indiscutidos del Barça. En 383 minutos ha logrado anotar dos goles y poner dos asistencias.
12/15Imagen AP
Dani Ceballos,
13/15Imagen AP
Por el lado del Barcelona, Sergi Roberto es un jugador con mucha proyección y que poco a poco se va ganando un nombre e la escuadra blaugrana. Ha jugado 957 minutos en La Liga, marcando un gol y colocando cuatro asistencias.
14/15Imagen AP
El mejor de los alternantes del Real Madrid es Marco Asensio, que en esta Liga ha jugado 865 minutos, ha marcado cuatro goles y ha puesto tres asistencias.
15/15Imagen AP
Sin duda, el mejor de todos los que están tras los dos mejores del mundo en las dos escuadras es Paulinho. El brasileño llegó sin muchas expectativas y hasta el momento tiene seis goles, dos asistencias y 748 minutos.
Relacionados: