El Coronavirus se infiltró en el vesutario del Betis, donde militan los mexicanos Diego Lainez y Andrés Guardado. El equipo que mañana se enfrentará de visita al Athletic de Bilbao, dio a conocer que su jugador Aïssa Mandi dio positivo por la enfermedad, razón por la que ya fue puesto en aislamiento como dicta el protocolo de la liga española.
El Coronavirus rondó a Diego Lainez y a Andrés Guardado en el Betis
El equipo de los mexicanos dio a conocer que su jugador Aïssa Mandi dio positivo por la enfermedad y ya se encuentra en aislamiento, el resto del plantel fue negativo.
"Tras las pruebas PCR previas al partido ante el Athletic Club, realizadas a la plantilla y staff técnico del Real Betis, se detectó un resultado positivo en nuestro jugador Aïssa Mandi. El internacional argelino se encuentra asintomático y en perfectas condiciones.
"Por su parte, el jugador afectado, a pesar de estar asintomático, deberá permanecer confinado durante el periodo de tiempo que determinan los protocolos actuales de Sanidad y de LaLiga", dice el comunicado.
El equipo también dio a conocer que el resto del plantel fue negativo tras las pruenas realizadas, por lo que pudieron realizar el viaje sin problema para el compromiso de la Jornada diez del campeonato español.
"El club, siguiendo los protocolos de LaLiga y de las autoridades sanitarias, ha realizado nuevamente en la jornada de hoy un test PCR y otro test rápido de antígenos a todos los miembros de su plantilla y staff, siendo el resultado negativo en todos los casos", explicó el equipo de Sevilla.
El caso de Mandi no afecta por el momento a los planes de Manuel Pelegrini, pues el internacional argelino de cualquier manera no podría ser parte del encuentro ya que está suspendido tras ser expulsado en el juego contra el Bercelona.