El argentino Jorge Sampaoli, técnico del Sevilla, dijo que le desea “lo mejor” a Isco luego de que este miércoles rescindió su contrato y lamentó que se haya ido sin haber cumplido con las expectativas del equipo.
El dardo de Sampaoli a Isco: "No alcanzó las expectativas del Sevilla"
El entrenador del Sevilla se pronunció al adiós del jugador cuatro meses después de haber fichado con el club.
“Isco es un gran chico y le deseo lo mejor”, contestó Sampaoli cuando fue preguntado por la salida del mediocampista tras apenas cuatro meses en el club.
“Se va un jugador que tiene una gran capacidad, pero no alcanzó a colmar las expectativas del club”, agregó el argentino tras la goleada por 0-3 ante el Juventud Torremolinos para avanzar a la Tercera Ronda de la Copa del Rey.
Según la prensa en Europa, Isco se marchó del Sevilla por una fuerte discusión que tuvo con el director deportivo Monchi el pasado 10 de diciembre.
El futuro de Isco, de 30 años, es una incertidumbre, pero rumores lo colocan en el Wolverhampton de Raúl Jiménez que es dirigido por el español Julen Lopetegui, quien pidió su fichaje en el Sevilla tras nueve años en el Real Madrid donde ganó 19 títulos, incluidas cinco Champions League.