La realidad de la situación que vive el Barcelona es la polémica y más con las imágenes que mostraron a Lionel Messi haciendo un desplante al segundo entrenador del equipo, Eder Sarabia.
El desplante de Messi en Barcelona que da la vuelta al mundo
Imágenes mostraron que el astro blaugrana ignoró por completo a Eder Sarabia, auxiliar de Quique Setién.
La ruptura del vestidor culé es total y esto último que fue enseñado por el programa el Chiringuito de España es la clara muestra que no hay unión entre jugadores y el cuerpo técnico de Quique Setién.
Las imágenes son claras y se ven a Messi ignorando por completo a Eder Sarabia en las indicaciones que le intentaba dar en un pausa de hidratación el sábado pasado ante el Celta en Balaídos.
This is very clear that Messi does not respect Eder Sarabia, Quique Setien's assistant manager.
— Bill Eshun (@Bill_Eshun) June 29, 2020
A shame that Barcelona is going through this. pic.twitter.com/c77ysunsID
Sarabia se acercó al argentino para comunicarle algo, pero el capitán del equipo gira de inmediato y se va mientras expresa algo con molestia. Messi regresó segundos despues para dejar su botella de agua mientras ignora de nuevo al auxiliar técnico.
El astro blaugrana se retira de la zona técnica ante la mirada atónita de Quique Setién quien se da cuenta de todo lo que pasa. Otro video igual muestra que Ivan Rakitic hace caso omiso a Eder Sarabia segundos antes que Messi.
Está rulando ya por ahí el vídeo de Messi con Sarabia. Pero ojo a lo de Rakitic. El cuerpo técnico no es que no mande, es que molesta a los pesos pesados pic.twitter.com/KPFybCoVSG
— FCB Ziga-zaga!! (@1899Azulgrana) June 28, 2020
Barcelona sufrió el empate final ante el Celta, hecho que le hizo perder la punta de LaLiga a manos del Real Madrid, que el domingo superó al Espanyol y se afirma en la lucha por el título.
La polémica con Messi llega después de las versiones que indicaban una ruptura del vestidor con el cuerpo técnico tras discutir al final del partido contra el Celta y más por las declaraciones de Luis Suárez.