El Espanyol, equipo donde milita el mexicano César Montes, destituyó al entrenador Diego Martínez tras la derrota del pasado sábado por 2-1 ante el Girona, razón por la que el club ocupa la decimoséptima posición en la tabla de LaLiga de España.
El Espanyol del mexicano César Montes destituyó a su entrenador
Diego Martínez salió del conjunto catalán tras sumar su cuarta derrota seguida en LaLiga y dejar al club ubicado en el puesto 17.
El cuadro catalán está inmerso en la peor racha de la temporada con cuatro derrotas seguidas - Valladolid (2-1), Real Madrid (3-1), Celta de Vigo (1-3) y Girona (2-1)- y la entidad blanquiazul ha considerado que un cambio en el banquillo era necesario.
El Espanyol señaló en un comunicado que los resultados son lo que ha llevado a la entidad a tomar esta decisión. El club, además, no escondió que la lucha del equipo es ahora conseguir la "continuidad en la categoría".
El principal candidato a sustituir a Martínez aún por confirmar, es Luis García, exfutbolista blanquiazul y actualmente entrenador en categorías inferiores.
VALLADOLID TAMBIÉN DESPIDIÓ A SU TÉCNICO
En el Real Valladolid, José Rojo 'Pacheta' no continuará como entrenador después de la contundente derrota sufrida el domingo en el estadio Santiago Bernabéu ante el Real Madrid (6-0).
El club reconoce "la importante trayectoria" del técnico y el papel que ha desempeñado en el equipo desde su llegada pero, siempre "con el único objetivo de conseguir la permanencia" al final de la presente campaña, ha optado por seguir "en otra dirección".
El Valladolid es decimosexto en la clasificación de liga. El club que preside el brasileño Ronaldo Nazario no ha informado de quién será su nuevo técnico.