Según varios medios de información deportiva de Cataluña, el futuro de Lionel Messi en el Barcelona no está tan garantizado como parecía. Las negociaciones se han dificultado y el París Saint Germain y su inmensa chequera están a la espectativa para hacerse con los servicios del argentino.
El futuro del Barcelona podría ser sin Lionel Messi
Según varios medios de información deportiva de Cataluña, el futuro de Lionel Messi en el Barcelona no está tan garantizado como parecía.
Según el canal TVC (Televisió de Catanlunya), gente cercana a Messi asegura que el Barcelona no quiere aceptar las condiciones de renovación y estarían dispuestos a dejarlo ir. Las dificultades vendrían por los beneficios del derecho de imagen de Messi.
Otro medio, Esport3, asegurá que el PSG está dispuesto a pagar la clausula de recesión (casi $300 millones) en caso de que no haya acuerdo entre el Barça y Messi. En todo caso están en compás de espera, ya que ambos clubes reciben el mismo patrocinio (Qatar) y no quieren que haya conflicto de intereses.
Es cierto que Messi lleva varios partidos que no rinde como acostumbra. Se ve tímido y pensativo en el terreno de juego, ¿será que le pesa el poco interés del Barcelona en aceptar sus exigencias?