Quique Setién, técnico del FC Barcelona, aceptó que está esperando conocer la gravedad de la lesión de Ousmane Dembélé y posteriormente solicitar una autorización a la RFEF para contratar a un nuevo delantero.
En Barcelona aceptan que piensan fichar tras la lesión de Dembélé
Setién admitió que están esperando el diagnóstico de la lesión del francés para sumar a un nuevo delantero.
“Claro, ya lo teníamos antes, estamos en ello. Primero tenemos que esperar a saber si hay autorización de la Federación”, dijo en conferencia de prensa.
“Son cosas que están pendientes. Primero habrá que ver el diagnóstico exacto de la lesión de Dembélé. Una vez lo sepamos tomaremos la decisión”, apuntó.
Mientras que, Daniel Chanona, corresponsal de TUDN en España, dio a conocer que Ángel Rodríguez, delantero del Getafe, se perfila para cubrir la baja del francés y el costo de la operación sería de 10 millones de euros.
Cabe destacar que, el club blaugrana, al ya estar cerrado el mercado de transferencias invernal, si obtiene el permiso de la RFEF solo podría fichar a un jugador de LaLiga o que sea agente libre.
Por último, Setién señaló que está desilusionado por la lesión de Dembélé y se arrepintió de ceder a Carles Pérez a la Roma.
“Tenía muchísima ilusión con Ousmane. Es una desgracia, pero en toda mi vida he tenido problemas y hay que buscar soluciones. Siempre veremos las cosas con optimismo e ilusión”, externó.
“Claro que me gustaría tener más jugadores y con la lesión de Ousmane me hubiera gustado tener a Carles Pérez, pero tengo que transmitir a los que están que hay que tirar hacia adelante”, finalizó.