Parecía que Ansu Fati podría reaparecer este fin de semana con el Barcelona; sin embargo, en el equipo catalán prefieren esperar un poco más pues temen que su jugador podría sufrir una recaída en el bíceps femoral de la pierna izquierda.
En el Barça temen una recaída de Fati; Araujo sin lesión grave
El futbolista español apuntaba para reaparecer este fin de semana pero tendrá que esperar mientras que Ronald fue sometido a nuevas pruebas tras encender las alarmas.
De acuerdo con medios españoles, en el interior del equipo reconocen que hay un riesgo importante si el jugador se esfuerza de más, por lo que su regreso a la actividad podría postergarse una semana más, es decir, volvería ante el Mallorca de Javier Aguirre.
Todavía existe una ligera esperanza de que el atacante pueda tener actividad ente el Rayo Vallecano, todo dependerá de cómo se sienta en el entrenamiento del sábado, pues aunque el propio jugador considera que está listo, no quieren poner nada en juego.
Por otra parte Ronald Araujo fue sometido a nuevos estudios tras salir lesionado del encuentro ante la Real Sociedad, y de acuerdo con los reportes su situación no es grave y quedó descartada una lesión en la rodilla.
El jugador es duda para el partido ante el Rayo pues tal como sucede con Fati no quieren arriesgarse a que sufra una lesión de gravedad, por lo que también podría reaparecer el 1 de mayo en el Camp Nou.