Levante
En fotos: el Betis implosiona y ante Levante el peor resultado de la temporada
Levante da un paso importante en aras de la salvación, a costa de un Real Betis que tuvo la presencia de los dos mexicanos, Guardado y Lainez, pero que fue sumamente gris.
1/12Imagen EFE
El Levante registró su mejor partido de la campaña a costa de una desdibujada versión del Real Betis y lo goleó 4-0 en ele Estadio Ciutat de València, que pone casi en tierra firme al equipo Granota.
2/12Imagen EFE
Desde el comienzo el partido fue muy complicado para el Betis. Aquí el defensa Marc Bartra peleando con el centrocampista del Levante David Remeseiro en juego de la Fecha 34 de La Liga.
3/12Imagen EFE
Los jugadores del Levante celebran el gol marcado por su compañero, José Gómez Campaña ante el Betis, el primero del equipo, a los 9 minutos.
4/12Imagen EFE
El mediocampista del Levante Toño García y el centrocampista del Betis, Emerson durante el partido de la 34ª jornada de Liga en Primera División en el estadio Ciutat de València.
5/12Imagen EFE
Los jugadores del Levante celebran el gol marcado en propia puerta por el delantero del Betis, Loren Morón, esto a los 32 minutos de partido.
6/12Imagen EFE
El defensa del del Levante Coke celebra el gol marcado en propia puerta por el delantero del Betis, Loren.
7/12Imagen EFE
El delantero del Levante, José Luis Morales (izq), disputa el balón ante el jugador del Betis, Sergio León.
8/12Imagen EFE
El delantero del Levante, José Luis Morales golpea el balón desde el punto de penalti ante el guardameta del Betis, Pau López, consiguiendo el tercer gol del equipo levantinista.
9/12Imagen EFE
El delantero del Levante, Borja Mayoral (der), protege el balón ante el defensa argelino del Betis, Aissa Mandi.
10/12Imagen EFE
Y a cereza en el paste. A los 81 minutos el defensa Coke marcó el 4-0 para sellar una noche redonda para el equipo Granota que se aleja de los puestos de descenso.
11/12Imagen EFE
El lenguaje corporal del técnico del Betis, Quique Setién, lo decia todo.
12/12Imagen EFE
Los jugadores del Betis, el mexicano Andrés Guardado (izq) y el brasileño Junio Firpo, caminan a los vestidores con esa expresión tras la finalización del encuentro frente al Levante. El equipo anzaluz se estanca en el décimo puesto de la clasificación general.
Relacionados: