Endrick, la promesa brasileña que se incorporará al Real Madrid cuando cumpla 18 años en julio próximo, y su novia, la modelo Gabriely Miranda, revelaron detalles sobre un "contrato de pareja" que tienen.
Endrick, por un contrato, no puede adquirir vicios y debe decir te amo a su novia
La promesa brasileña del Real Madrid tiene un contrato con su pareja, Gabriely Miranda, que ya ha levantado polémica.
Así lo dieron a conocer en el canal 'Pod Delas' de Youtube. En el cual explicaron que tienen prohibido adquirir cualquier tipo de adicción o tener cambios drásticos de conducta.
Además no pueden decir ciertas palabras y decirse "te amo" es obligatorio "en cualquier situación".
Si no cumplen, la pena es que llegado el fin de mes se debe dar al otro lo que quiere, "como un teléfono Apple que pidió el atacante" recientemente.
En el contrato, según explicó Miranda, los "enamorados declaran estar en una relación afectiva voluntaria basada en el respeto, comprensión y cariño".
Por supuesto, que no ha todos ha caído de la mejor manera la explicación de la pareja sobre el contrato. Él técnico del Palmeiras, Abel Ferreria, dio un consejo a su pupilo.
"Espero que no se pierda con cosas extra futbolísticas. Es un consejo. Deja que se concentre. Si quiere llegar a otros niveles tiene que centrarse en lo esencial", dijo.
Endrick, de 17 años, tiene un contrato firmado con el Real Madrid con el cual se incorporará cuando cumpla los 18 años, lo que ocurrirá el próximo 16 de julio.
La operación habría rondado los 35 millones de euros y se estima que podría llegar hasta los 60 dependiendo de los objetivos alcanzados.
Se espera que el delantero de Palmeiras, que ya ha sido parte de las selecciones menores de su país así como de la mayor, se convierta en la siguiente joya del futbol brasileño destinado a sustituir a Neymar.