Endrick, el joven crack brasileño del Real Madrid, sorprendió al anunciar el pasado lunes 16 de septiembre su boda con la modelo Gabriely Miranda, algo que incluso generó comentarios de su entrenador en el club merengue, Carlo Ancelotti.
Endrick se casó pero todos hablan del lujoso reloj que llevó en su boda
Se trata de un Rolex Rainbow Daytona, valorado en más de 450 mil dólares y que han usado cracks como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.
Aunque la noticia causó sorpresa por la juventud del atacante sudamericano, también varios aficionados se fijaron en el llamativo reloj que portaba Endrick, preguntándose cuál era y qué características tenía.
Según Íñigo Salaverria, creador de contenido relacionado con relojería de lujo, explicó al diario Marca de España que es una joya bastante “especial”.
" Es un Rolex Daytona y bueno, todo el mundo conocemos Rolex y en concreto de la colección es 'Daytona'. Es una colección que se ha hecho muy famosa en los últimos años porque justamente se vendió un Rolex de Paul Newman, el actor, que ya falleció, y se subastó por 17 millones de dólares. A raíz de esto podríamos decir que es un poco la joya de Rolex a nivel de que todos coleccionistas quieren tener uno", afirmó Salaverría al mencionado medio.
El experto también comentó que otros famosos futbolistas, como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, también tienen uno como el de Endrick.
"El de Endrik es un Rainbow Daytona, color arcoiris vamos a decir, ya que es un reloj pues muy especial, que salió en el año 2012 y fue un reloj muy polémico cuando salió porque estaba lleno de zafiros con color arcoíris”, destacó.
“Es un reloj muy llamativo, vamos a decir, pero que ha tenido mucho éxito entre los grandes coleccionistas. Y en este caso también varios futbolistas como Messi o Cristiano, por ejemplo, también lo tienen", añadió Íñigo.
Justamente CR7 llevó ese mismo reloj en la famosa rueda de prensa de la Eurocopa 2020, cuando el astro portugués apartó las botellas de Coca-Cola.
"Es un buen reloj que podría oscilar entre los 400.000 y el millón de euros. Es un gran cronógrafo y es más una pieza de lujo inaccesible que el mejor reloj de la marca", concluyó Salaverría.