Durante la derrota del Real Madrid por 3-2 Vallecas frente al Rayo Vallecano, en un encuentro en el que el equipo local le quitó el invicto en LaLiga a los merengues, se dio un acción curiosa con Federico Valverde, quien mandó el balón literalmente fuera del estadio.
Valverde voló balón en pleno partido y terminó en el balcón de una casa
El remate uruguayo del Real Madrid cayó en el departamento de un edificio aledaño al estadio del Rayo Vallecano.
Valverde, que fue titular en un choque en el que los de Carlo Ancelotti tuvieron varias bajas que mermaron su rendimiento, fue de los que más buscó el empate sobre el final del choque.
Sin embargo, uno de los intentos del uruguayo terminó fuera del estadio de Vallecas y para la colmo la pelota treminó entrando en la ventana de un apartamento vecino al recinto, pues su remate salió por encima incluso del muro que está detrás de una de las porterías.
¿Te imaginas que un balón chutado por Fede Valverde entre por tu terraza y acaba en tu salón?
— Relevo (@relevo) November 8, 2022
Ayer ocurrió. Hamza estaba viendo el Rayo - Real Madrid desde su balcón y...
Entramos en su casa para que nos lo cuente él mismo. 👇
📲 https://t.co/awKGahVOco pic.twitter.com/sT8JNuVyPo
Algunos de los aficionados en el estadio, a manera de broma, cantaron gol cuando el uruguayo mandó el balón a un balcón, mientras otros les decían a los habitantes del apartamento que se quedaran con la bola y no la regresaran al campo ya que el Rayo pasaba apuros para mantener su ventaja.