Federico Valverde rompió el silencio tras la agresión a Álex Baena después del partido del Real Madrid vs. Villarreal de LaLiga de España el pasado sábado 8 de abril.
Federico Valverde habla por primera vez tras golpe a Álex Baena
El medio del Real Madrid dio declaraciones a cinco días del incidente con el jugador del Villarreal.
El mediocampista uruguayo no se había expresado de ninguna forma, solo lo había hecho su esposa Mina Bonino en las redes sociales sobre los rumores de la causa del golpe.
Al ser preguntado por Gol TV a las afueras de las instalaciones del Real Madrid sobre su estado de ánimo, el charrúa se remitió a responder: "Sí, sí", fue corta respuesta.
Segundos después se le volvió a cuestionar sobre lo acontencido por la denuncia de Álex Baena y en donde Fede Valverde se ha cobijado durante todo este caso de agresión a un compañero de profesión.
"Me he apoyado en la familia, en la gente del Real Madrid, en toda la gente que me apoya en la calle", señaló y también comentó acerca del apoyo de los fans: "es de agradecer bastante", finalizó en sus palabras.
LA AGRESIÓN DE FEDE VALVERDE A ÁLEX BAENA: LA SUPUESTA RAZÓN
La razón por la agresión de Valverde a Baena se afirma, reportan fuentes cercanas, a palabras del jugador del Villarreal dio unas palabras al del Real Madrid en relación a su hijo que estaba por nacer y que el embarazo tenía complicaciones.
"Fuentes cercanas al jugador del conjunto blanco aseguran que el pasado mes de enero, durante el duelo de Copa del Rey entre ambos equipos, el groguet le dijo habría dicho al charrúa 'llora ahora que tu hijo no va a nacer', frase que niega Baena haber dicho y que la esposa de Valverde, Mina Bonino, afirmó que sí hubo provocación previa.