Real Madrid

    Fiscalía francesa pide enjuiciamiento de Benzema por 'sextape'

    A Karim Benzema se le acusa por "complicidad de intento de chantaje" contra al también futbolista Matthieu Valbuena.


    Por:
    TUDN


    Video Fiscalía francesa quiere enjuiciar a Benzema por el caso 'sextape'
    El jugador del Real Madrid está en la mira de las autoridades de Francia por el supuesto chantaje a Valvuena.
    0:46 mins

    La fiscalía de Versallespidió el enjuciamiento del delantero del Real Madrid, Karim Benzema, acusado por "complicidad de intento de chantaje" contra al también futbolista Matthieu Valbuena.

    Este caso, que estalló en 2015, puso fin a la carrera internacional de Benzema, que no volvió a ser convocado con la selección francesa desde noviembre de ese año, y también a la de Valbuena, exjugador del Olympique de Marsella y del Olympique de Lyon.

    Publicidad

    La fiscalía pidió también el enjuiciamiento por los mismos cargos de otros cuatro hombres del mundo del fútbol, pero solicitó el sobreseimiento para Djibril Cissé, el primero en informar a Vallbuena, ahora jugador de l Olympiakos, de la existencia del video.

    El caso se centra en un vídeo íntimo de Valbuena que estaba en posesión de tres hombres, más o menos cercanos a los futbolistas, y que supuestamente usaron para intentar extorsionar al exjugador del Lyon.

    Karim Zenati, amigo de infancia de Benzema y uno de los presuntos chantajistas, contactó con el jugador del Real Madrid, que supuestamente debía intentar convencer a Valbuena para que pagara.

    Benzema habló del vídeo con Valbuena en el centro de entrenamiento de la selección francesa en Clairefontaine, según él, de manera amistosa, aunque la acusación afirma que Benzema intentó en realidad presionar y amenazó a su compañero.

    Karim Benzema fue imputado en noviembre de 2015, pocos meses antes del Euro-2016 que se disputó en Francia, por "complicidad de tentativa de chantaje" y "participación en una asociación de malhechores", delitos pasibles con hasta cinco años de cárcel.

    <b>Karim Benzema</b> no solo está viviendo su mejor momento como jugador de fútbol en el Real Madrid, sino también como coleccionista de carros de las marcas más exclusivas del mundo. Bugatti, Lamborghini, Ferrari, Rolls-Royce, Mercedes-Benz y Audi son sus firmas preferidas, con al menos dos supercarros de cada una en su colección.
<br>
<br>Así luce el espectacular garaje del delantero francés.
<br>
    <h3 class="cms-H3-H3"><b>Bugatti Chiron</b></h3>
<br>
<br>Arrancamos con una de las máquinas más exclusivas, costosas, capaces y, por supuesto, codiciadas del mundo: el 
<b>Bugatti Chiron</b>. Su precio inicia en los 2.4 millones de euros (2.64 millones de dólares) y su producción está limitada a 500 unidades. Benzema y su buen amigo Cristiano Ronaldo son dos de los afortunados conductores de esta bestia del asfalto.
    Este hiperdeportivo es sin duda el más extremo en el garaje de Benzema. Hace unos meses, Bugatti puso a prueba una nueva variante que fue capaz de pulverizar la mítica barrera de las 300 mph (482.80 km/h) e imponer un nuevo récord de velocidad para convertirse en el auto de producción más rápido del mundo con un registro de 304.773 mph (490.48 km/h).
    Su motor es un W16 de 8 litros en posición central con la capacidad de producir unos impresionantes 1,500 caballos de fuerza y 1,180 lb-pie de torque. Esta potencia la envía a cada una de sus ruedas a través de una caja de cambios DSG de doble embrague y siete relaciones.
    <h3 class="cms-H3-H3"><b>Bugatti Veyron</b></h3>
<br>
<br>El segundo Bugatti en la colección de Benzema no podía ser otro que el Veyron en su edición especial Pur Sang, terminado en fibra de carbono, cromado y con una producción exclusiva de tan solo cinco unidades.
    De hecho, el Veyron es el predecesor del Chiron y también cuenta con un motor W16 pero de 1,001 caballos de fuerza que le permite acelerar de 0 a 62 mph (100 km/h) en 2.5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 253 mph (407 km/h).
    La primera vez que se vio a Benzema a bordo de esta unidad fue en el 2014, cuando se dirigía a los entrenamiento del equipo blanco. Desde entonces, este hipercarro se ha convertido en unos de los más constantes en su cuenta de Instagram.
    <h3 class="cms-H3-H3"><b>Lamborghini Aventador</b></h3>
<br>
<br>De 
<b>Bugatti</b> pasamos a 
<b>Lamborghini</b>. El primer 'toro' que adquirió Benzema fue un 
<b>Aventador</b> con una muy llamativa carrocería pintada en rojo. Su nombre hace referencia al mundo de la tauromaquia y da tributo a un toro de lidia toreado en Zaragoza, España en 1993.
    Este superdeportivo, que reemplaza al Murciélago, es impulsado por un 
<b>motor V12 atmosférico de 6.5 litros</b>, de posición central y longitudinal, que entrega 700 caballos de fuerza y 509 lb-pie de torque. La prueba del 0 a 62 mph (100 km/h) la completa en 2.9 segundos y es capaz de acelerar hasta las 217 mph (350 km/h).
    Por dentro, el Aventador representa una combinación de exclusividad y vanguardia de lujo, muy acorde al estilo de vida de Benzema. Su precio ronda los 
<b>400,000 dólares</b> para la variante más básica.
    <h3 class="cms-H3-H3"><b>Lamborghini Urus</b></h3>
<br>
<br>La Lamborghini Urus es una de las
<b> adquisiciones más recientes de Benzema</b>, pues también se trata de un modelo que no hace mucho fue lanzado al mercado por la firma italiana. De hecho, las primeras unidades comercializadas llegaron como modelo 2018.
    La Urus combina el alma de un superdeportivo con la funcionalidad de una SUV para crear lo que Lamborghini llama el primer 
<b>Super Sport Utility Vehicle</b>. Su motor es V8 biturbo que ruge al ritmo de 650 caballos de fuerza. Su aceleración de 0 a 62 mph (100 km/h) es de 3.6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 189 mph (305 km/h).
    En Estados Unidos, la Lamborghini Urus arranca en los $207,326, aunque conociendo el gusto de Benzema por la música Hip-Hop y Rap, es muy probable que el jugador haya solicitado lo mejor de lo mejor para el sistema multimedia.
    <h3 class="cms-H3-H3"><b>Ferrari 488 Spider</b></h3>
<br>
<br>Jugar para los mejores clubes de fútbol en Europa y manejar un Ferrari rojo son dos de las cosas en la que muchos sueñan y que muy pocos pueden lograr. Sin embargo, Benzema es de las excepciones, pues además de ser una estrella merengue,
<b> posee un flamante Ferrari 488 Spider</b>.
    El descapotable de lujo monta un motor V8 de 4.0 litros con la capacidad de producir hasta 
<b>670 caballos de fuerza</b>. Una máquina imponente y sexy para disfrutar de la conducción al aire libre con miradas y halagos de por medio.
    El Ferrari 488 Spider tiene una etiqueta que ronda los 350,000 dólares. El deportivo es uno de los más usado por el jugador para movilizarse por las calles de Madrid.
    <h3 class="cms-H3-H3"><b>Ferrari F12berlinetta</b></h3>
<br>
<br>A Benzema muy pocas veces se le ha visto conducir este vehículo y tampoco lo ha presumido en sus redes sociales, como lo hace con el resto de su colección, lo que nos deja la duda de si realmente el futbolista es el dueño o no. Se trata de otra espectacular joya de la casa del cavallino rampante.
    <h3 class="cms-H3-H3"><b>Rolls-Royce Cullinan</b></h3>
<br>
<br>Dicen que una colección puede tener todo tipo de carros, pero que si no hay uno de origen británico, entonces no puede ser 100% de lujo. Benzema es propietario de la Cullinan, 
<b>la primera SUV de Rolls-Royce</b> nombrada así en honor al diamante más grande del mundo.
    A diferencia de los otros modelos de Rolls-Royce, la Cullinan fue desarrollada teniendo en mente que su uso sería fuera del asfalto, pero sin abandonar la filosofía de lujo y exclusividad que ha caracterizado a la marca por tantos años.
    La Cullinan tiene un precio inicial de 330,000 dólares. ¿Cuánto dinero ha invertido Benzema en carros? Sin duda, muchísimo.
    <h3 class="cms-H3-H3"><b>Rolls-Royce Wraith</b></h3>
<br>
<br>Otro modelo especial en el garaje de Benzema es el Rolls-Royce Wraith, un cupé con aspiraciones deportivas que encaja muy bien para ocasiones especiales.
    Su motor es un V12 de 6.6 litros doble turbo capaz de generar hasta 624 caballos de fuerza y 590 lb-pie de torque. Por dentro, ofrece una atmosferas típica de los productos Rolls-Royce con un diseño que combina lo clásico con lo moderno y los más finos acabados.
    El precio base del Rolls-Royce Wraith es de 329,000 dólares en los Estados Unidos, aunque este puede aumentar significativamente cuando se le incluye los diversos paquetes ofrecidos por la marca.
    <h3 class="cms-H3-H3"><b>Mercedes-AMG G63</b></h3>
<br>
<br>Uno de los modelos más populares entre las celebridades de la televisión, la música y el deporte; y considerado por los expertos del mundo motor como una de las mejores SUV del mundo.
    La ‘G-Wagen’ llegó al garaje de Benzema en el año 2017. Monta un motor V8 de 4.0 litros doble turbo que produce 577 caballos de fuerza y le permite acelerar de 0 a 60 mph (98 km/h) en 4.5 segundos. Además, ofrece una capacidad de carga de hasta 68.6 pies cúbicos.
    En Estados Unidos, el precio inicial de este vehículo es de 156,450 dólares. Otro vehículo que tienen en común Benzema y Cristiano Ronaldo.
    <h3 class="cms-H3-H3"><b>Mercedes-Benz SLR Mclaren</b></h3>
<br>
<br>El Mercedes-Benz SLR McLaren es el resultado de una colaboración entre el fabricante alemán y McLaren. Con un valor próximo a los 450,000 dólares, cuenta con un motor V8 supercargado con 584 caballos de fuerza.
<br>
    Benzema fue el centro de la polémica en 2017 tras comprarse esta máquina tan solo una semana después de sufrir un accidente de tránsito.
    El Mercedes-Benz SLR McLaren fue construido en Inglaterra entre 2003 y 2009, por lo cual se entiende que el jugador recurrió al mercado de carros usados para hacerse con esta unidad especial.
    Y, por supuesto, están los carros que los jugadores del Real Madrid reciben cada año como parte del
<b> convenio entre el club madrileño y Audi</b>.
    Benzema llegó al Real Madrid en el 2009 y desde entonces ha podido disfrutar de una variedad de modelos de la firma alemana, entre los que se destacan el
<b> RS6, el RS7, el A7 Sportback y la Q8.</b>
    Para la actual temporada 2019/2020, el francés se inclinó por un compacto de altas prestaciones, un 
<b>Audi RS3 Sportback</b> en color Blanco Glaciar. Aunque con las órdenes de cuarentena y el final de la temporada a la vuelta de la esquina, es muy difícil que este vehículo llegue a acumular una buena cantidad de millas.
    Más allá de los carros, Benzema también la pasa super bien a bordo 
<b>motos acuáticas</b>, como ésta del fabricante Sea-Doo…
    O esta de 
<b>Yamaha</b>.
    Sin olvidar los aviones privados que usa para visitar los lugares más espectaculares del mundo.
    Siempre disfrutando de la mejor compañía.

    1 / 36
    Imagen Instagram / @karimbenzema
    Karim Benzema no solo está viviendo su mejor momento como jugador de fútbol en el Real Madrid, sino también como coleccionista de carros de las marcas más exclusivas del mundo. Bugatti, Lamborghini, Ferrari, Rolls-Royce, Mercedes-Benz y Audi son sus firmas preferidas, con al menos dos supercarros de cada una en su colección.

    Así luce el espectacular garaje del delantero francés.
    En alianza con
    civicScienceLogo