Frenkie de Jong tiene decidido que no se irá del Barcelona a pesar de que el club está esperando cerrar su traspaso al Manchester United y así cumplir con el Fair Play financiero y poder inscribir a Frank Kessie, Andreas Christensen y Sergi Roberto.
Frenkie De Jong considera imposible irse del Barcelona
De acuerdo con reportes el neerlandés ha comunicado al vestidor sus planes a futuro en los que no contempla marcharse pese a que la directiva busca o contrario.
Sin embargo, de acuerdo con el diario Sport, el futbolista neerlandés ha comunicado al vestidor que no hay manera de que deje la institución a pesar de que todo está avanzado para que se sume a los Red Devils a cambio de unos 85 millones de dólares.
“ Es imposible que me vaya”, ha sido la frase de de Jong soltó a sus compañeros, pues uno de los factores para que no quiera irse es que se encuentra cómodo en la ciudad, incluso recientemente compró una casa y no se ve en otro lugar por ahora.
Se había especulado que el jugador no sería parte de la gira del equipo por Estados Unidos, no obstante, trascendió que Xavi no planea excluirlo y Joan Laporta había confirmado que el neerlandés está contemplado para viajar.
El informe señala que el jugador está molesto por las formas del club y asegura que no le han pedido que se baje el sueldo, algo que al parecer estaría dispuesto a hacer para continuar. Para el Barça la salida de Frenkie representa un ahorro de 11 millones con respecto a la masa salarial.
En las próximas horas podría quedar definido el futuro de De Jong que ha demostrado tener toda la calidad para jugar en el Barcelona pero la situación financera del club lo ha convertido en un problema.