El Barcelona dio un paso firme a la siguiente edición de la UEFA Champions League con triunfo ante el Mallorca, pero para el neerlandés, Frenkie De Jong, las sensaciones no son del todo buenas a sabiendas de que cualquier esperanza de ganar LaLiga acabó.
Frenkie de Jong acepta frustración por perder LaLiga y solo pelear puestos de Champions
Además, el neerlandés señaló que "el míster tiene confianza en mí y yo en él", ante los rumores de una relación rota entre ambos.
"Estamos segundos ahora. El primer objetivo es ir a Champions y luego ser segundos para ir a la Supercopa; sí, muy frustrado. No hemos estado bien este año, pero espero que sigamos mejorando y el año que viene sea diferente", apuntó.
Además, evitó profundizar en los rumores que señalan una relación roto entre él y el entrenador, por lo que se limitó a decir que "tengo confianza y el míster ha dicho que tiene confianza en mí. Todo el mundo contento".
Por su parte, Xavi destacó el regreso de Ansu Fati, quien llevaba algunos días entrenando con el equipo y por fin pudo volver a tener actividad en un juego oficial.
"Es un jugador especial, que tiene gol. Le caen los balones hasta en los entrenamientos. No está con el ritmo ni el físico necesario, pero es una buena noticia. L a pena es no haberlo tenido estos meses. Es una gran noticia para el Barça y para nosotros", afirmó.