El delantero del Tottenham, Gareth Bale, se quejó de que en LaLiga, pero especialmente en el Real Madrid la exigencia obliga a los jugadores a ser galácticos, pero él se considera una persona normal.
Gareth Bale afirma que en el Real Madrid quieren galácticos, pero él es una persona normal
El delantero del Tottenham salió en defensa de Eden Hazard, quien fue criticado por reír con sus excompañeros del Chelsea tras la eliminación en la Champions.
"En España el futbol está muy magnificado, todo lo que hagas en el Real Madrid está magnificado y eso supone que tienes cámaras a tu alrededor las 24 horas y los siete días de la semana. Cuesta acostumbrarse
"En Madrid esperan que seas un galáctico, que hagas lo que han visto hacer antes a otros jugadores. La verdad es que seguramente yo no sea como ellos. Me gusta estar con los míos y ser discreto, mientras que hay otros muchos a los que les gusta salir y, no presumir, pero sí construir su marca. Van a estos eventos de alfombra roja y yo nunca he sido así. Me gusta jugar al futbol, irme a mi casa y ser una persona normal", aseguró en una entrevista a The Times.
En ese sentido, Bale salió en defensa de Eden Hazard, luego de todas las críticas que sufrió el belga por las risas que compartió con sus excompañeros en el Chelsea tras la eliminación del Real Madrid en la Champions League.
"Literalmente parecía que acababa de matar a alguien. Al fin y al cabo, es solo un partido de futbol", aseveró.
El delantero galés criticó a la prensa española y afirmó que lo atacan porque no les da entrevistas.
"Hablo lo suficientemente bien como para defenderme y entiendo todo lo que sucede a mi alrededor. Lo que molestaba de verdad a la prensa era que no hablase con ellos, así que se inventaron un drama enorme, una telenovela acerca de que yo no era capaz de hacer esto o aquello".
El futuro de Gareth Bale es incierto, ya que su préstamo con el Tottenham termina este verano y no se sabe si lo van a renovar. En caso que no se extienda su estancia en los Spurs, deberá regresar al equipo merengue, donde se definirá su destino.
Bale ha disputado 33 encuentros esta temporada en todas las competenccias para completar un total de 1649 minutos y suma 14 anotaciones, nueve de las cuales han sido en la Premier League.