El galés Gareth Bale se ejercitó este lunes sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, realizando trabajo específico con balón tras sufrir un leve esguince en el tobillo izquierdo contra el Unionistas de Salamanca (1-3).
Gareth Bale volvió a entrenar pero será baja ante el Zaragoza
Sufrió un leve esguince en el tobillo izquierdo contra el Unionistas de Salamanca.
Esta fue la primera sesión preparativa de los del francés Zinedine Zidane de cara al partido del próximo miércoles correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey contra el Zaragoza.
Unas molestias que impidieron al extremo estar junto al resto de sus compañeros en la victoria del pasado domingo frente al Valladolid en el estadio José Zorrilla (1-2), que colocó al Real Madrid líder de La Liga Santander, y sigue siendo duda para el duelo frente al conjunto aragonés.
Junto con Bale, Marco Asensio, lesionado de gravedad en la rodilla izquierda durante un partido de pretemporada frente al Arsenal, y el belga Eden Hazard, convaleciente del tobillo izquierdo desde el pasado 26 de noviembre tras recibir una entrada por detrás de su compatriota Thomas Meunier en el Real Madrid- París Saint Germain, realizaron trabajo específico con balón.
Por su parte, los titulares en la jornada de ayer realizaron ejercicios de recuperación en una sesión marcada por el minuto de silencio en memoria del exjugador de baloncesto estadounidense Kobe Bryant, fallecido este domingo a los 41 años en un accidente de helicóptero al que el capitán Sergio Ramos saltó al césped con una camiseta de la leyenda de Los Ángeles Lakers.