El central del FC Barcelona, Gerard Piqué, hablo sobre el poco descanso y tiempo que tiene para asumir sus obligaciones como futbolista entre su etapa de hombre de negocios.
Gerard Piqué: “Apenas duermo cuatro o cinco horas”
El central del Barcelona habló sobre la compatibilidad del futbol con sus negocios.
El zaguero confesó que el club lo ha ayudado bastante para poder compaginar y complementar sus ocupaciones y dedicarles tiempo a sus empresas, una de ellas la que organiza la nueva Copa Davis.
“Apenas duermo cuatro o cinco horas. Me falta tiempo para todo. Lo han entendido y no hay problemas. Empleo mi tiempo libre en dedicarme a lo que me gusta”, comentó a El País Semanal.
Piqué habló también acerca de las polémicas declaraciones y su constante lucha con la prensa ante los dimes y diretes que lo ponen directamente en los reflectores, sobre todo en su rol como futbolista.
“Yo lo paso bien, tengo que ir encontrando alicientes, hay veces que busco una motivación y al ganar en campos contrarios te pitan todavía más. Sé cuándo la voy a liar y lo hago porque me apetece.
“Lo considero parte del espectáculo. Más cuando vemos que, a menudo, casi todo es mentira. Al final, a los dos días nadie se acuerda de lo que has dicho. Sales ahí, puedes hasta soltar una falsedad y da lo mismo”, expresó.