Gerard Piqué recibió el mejor regalo de cumpleaños en su aniversario 34 al volver a entrenar en las instalaciones del Barcelona por primera vez desde que se lesionó la rodilla derecha hace ya más de dos meses.
Gerard Piqué reaparece tras lesión de rodilla en cumpleaños 34
El defensa ya se ejercitó en los campos del Barcelona y apunta a volver para la Champions League.
Como parte de su celebración, Piqué dio a conocer su vuelta a los entrenamientos, aunque sigue apartado del grupo, pero ya se le ve con toque de balón, carrera en espacios reducidos y algunos otros ejercicios.
A través de las redes sociales fue como el defensa del Barcelona anunció su vuelta y se espera que quizá pueda estar a disposición de Ronald Koeman para la Champions League contra el PSG en este mismo mes de febrero.
El propio futbolista ha mostrado su felicidad con un mensaje en Twitter: "El millor regal. I'm back" (el mejor regalo, estoy de vuelta).
El jugador se lesionó el pasado 21 de noviembre en el encuentro ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, esto después de un choque con Ángel Correa.
Piqué se dolió de la rodilla derecha y tuvo que ser sustituido al momento y tiempo más tarde, el Barça confirmó que padecía un esguince en su rodilla derecha, siendo una dolencia más leve de las que se esperaba por las imágenes vistas y la propia cara de preocupación de Piqué al ser sustituido.
Gerard Piqué decidió no pasar por quirófano tras hablarlo con los médicos y acotar así el tiempo de baja, aunque el club nunca dio un tiempo fijo de ausencia de las canchas y se remitió a que todo dependía de su evolución.