Manuel Pellegrini afina detalles para el duelo del Betis ante el Cádiz y al márgen de los lesionados y suspendidos el entrenador tiene contemplados al resto de los jugadores, incluidos los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, quienes fueron convocados.
Guardado y Lainez, contemplados por Pellegrini para enfrentar al Cádiz
El técnico del Betis prácticamente tiene a todo el plantel disponible para el juego de este fin de semana, también descartó que vaya a dejar al club para dirigir a Chile.
"De la lista de citados quedaron afuera Rui Silva, por el golpe que tuvo en la Europa League, Víctor Camarasa y Partín Montoya, que están lesionados y Carvalho que está suspendido, el resto están todos disponibles", dijo en conferencia de prensa.
El nombre del estratega sonó para tomar las riendas de la Selección de Chile; sin embargo, dejó claro que eso es falso pues tiene pensado terminar su contrato con el equipo español, mismo que vence en 2025.
" Quiero desmentir que el presidente de la federación haya hablado con alguien cercano a mí. Me gustaría entrenar la selección pero me gusta más entrenar clubes y voy a cumplir mi contrato.
"Ojalá se junte algún día que Chile no tenga un técnico y que haya una directiva que pueda aportar al fútbol chileno", dijo.