El Granada sorprendió y ganó este sábado 2-1 al Sevilla, segundo clasificado liguero, lo que le permite abandonar el último puesto de la clasificación, en la 14ª jornada del campeonato español.
Guillermo Ochoa y el Granada sorprenden, vencieron al Sevilla
Con su derrota, el Sevilla dejó escapar la posibilidad de meterse al segundo puesto de la tabla general.
El joven brasileño Andreas Pereira abrió el marcador al rematar en el área un pase del francés Jeremie Boga (27) y ya en la segunda parte David Lombán aprovechó un rechace tras dar el balón en el palo, para hacer el 2-1 (56).
En el tiempo de descuento, Lombán derribó a Ben Yedder en el área en una acción sancionada con penal, que permitió al propio Ben Yedder marcar el gol sevillista (90+5).
El granada acabó imponiéndose en un partido igualado, ante un espeso Sevilla que parecía estar pensando más en su partido del miércoles contra el Olympique de Lyon, donde los sevillistas se juegan su pase a octavos de final de la Liga de Campeones.
El equipo granadino logró con su primera victoria de la temporada abandonar provisionalmente el último puesto de la clasificación liguera, situándose penúltimo con un punto más que el Osasuna, que juega el domingo contra el antepenúltimo, el Sporting de Gijón (18).
Con su derrota, el Sevilla pierde la ocasión de arrebatar el segundo puesto liguero al Barcelona, en caso de que los azulgranas cayeran ante el Real Madrid en el siguiente partido del día.