Eden Hazard y Eder Militao dieron negativo en los test PCR a los que se sometieron este jueves, por lo lograron ejercitarse con el Real Madrid) y que tienen, por tanto, opciones de estar el sábado ante el Villarreal.
Hazard y Militao, negativos por COVID y ya entrenan con Real Madrid
Por su parte, Sergio Ramos y Raphael Varane son dudas para enfrentar al Villarreal.
El extremo belga y el central luso tienen dos días por delante para ponerse a punto y ser considerados dentro de la convocatoria o del once inicial de 'Zizou' ante el Submarino Amarillo.
Los jugadores contagiados no dejan de entrenar y los clubes asignan tareas específicas mientras están aislados, pues en el caso de Hazard ha estado lejos de las canchas 11 días y el sudamericano 16.
Por otro lado, será una tarde decisiva con el parte médico de Sergio Ramos y Raphael Varane, quienes sufrieron molestias físicas tras su participación con España y Francia, respectivamente, en los duelos de Fecha FIFA.
En apariencia, lo del capitán es más preocupante que lo del francés, porque en su situación si parece ser físico y quizá no pueda recuperarse a tiempo, mientras el galo solo sufrió un choque, pero apuntaría a estar listo.
Los Merengues están situados en el cuarto puesto de la clasificación en el futbol español con 16 unidades, pero vienen de una dolorosa goleada por 4-1 ante Valencia.
Por su parte, Villarreal en buen momento con racha de 10 juegos sin derrota en LaLiga y Europa League, pues su último descalabro fue el 27 de septiembre en duelo de la Fecha 3 ante Barcelona (4-0). El Submarino Amarillo es sublíder con 18 puntos a dos del liderato que pertenece a la Real Sociedad.