Héctor Herrera no participa en el derbi entre Atlético de Madrid y Real Madrid debido a que tuvo que viajar a México de urgencia durante la semana por la muerte de su mamá.
Héctor Herrera no jugó por el fallecimiento de su mamá por COVID-19
La lamentable noticia se dio a conocer a través de medios españoles y el jugador viajó a México.
De acuerdo con información del diario Marca, la causa del fallecimiento de su mamá fue COVID-19, por lo que se trasladó a México con el permiso del club.
El jugador mexicano del Atlético de Madrid, no entró en la convocatoria para el derbi madrileño debido a una urgencia familiar por el fallecimiento de su madre a los 57 años de edad.
El mexicano sufrió la pérdida de su madre por consecuencia del COVID-19 en las últimas horas y el futbolista viaja junto a su familia para estos momentos complicados, de acuerdo a información del diario Marca.
El mexicano no se había presentado a varios entrenamientos en la semana por esta situación. Por esta razón, es natural que no esté en la convocatoria para el derbi madrileño y ya contaba con el permiso del club que dirige Diego Pablo Simeone.
El jugador recién se había recuperado de coronavirus, razón por la que se perdió cuatro partidos de liga y uno más de la Champions League y se esperaba que en la convocatoria pudiera estar en la banca para el derbi madrileño.